¿Google me está jugando sucio? No encuentro nada malicioso en mi sitio

• Autor Autor vidioar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A través de su sistema de navegación segura o Safe Browsing, Google comenzará a bloquear los sitios que contengan botones de descargas que sean engañosos como los que aparecen en muchos anuncios y se camuflan muy bien con el diseño o los contenidos de una página.

Las advertencias aparecerán de color rojo en el navegador para alertar a los usuarios antes de ingresar en un sitio:
SBWarnBlur.webp

Ahora estos controles se intensificarán, en un artículo publicado en el blog oficial compartieron algunos ejemplos de anuncios que no serán vistos con buenos ojos. Estos son anuncios que simulan ser actualizaciones de algún programa, anuncios que se hacen pasar por entidades o desarrolladores de software y botones de descarga que simulan iniciar la descarga o reproducción del contenido presente en la web

Hay algunas plataformas de publicidad que incluso ofrecen Fake Players como opción para mostrar anuncios, estos son simplemente reproductores falsos que al hacerles clic abren alguna publicidad que generalmente también busca engañar a los usuarios con alguna descarga o instalación de algún programa

comunicado oficial: https://googleonlinesecurity.blogspot.com/2016/02/no-more-deceptive-download-buttons.html

Cual es al solucion, sacarlos todos? :ambivalence:

Acabo de revisar los sitios warez más grandes por lo menos en español y veo que siguen usando los típicos anuncios - por mi parte esperare un comunicado oficial de Google donde indique los motivos y los cambios a realizar. Espero que no sea tan drásticos como dicen de desindexar toda la página del buscador.

Comunicado oficial: https://googleonlinesecurity.blogspot.com.ar/2016/02/no-more-deceptive-download-buttons.html

Te desindexan temporalmente hasta que limpies el sitio - y haces la solicitud que demora 1 o 2 días.

las webs de ver canales de tv o películas online tienen mas visitas que yo
- pero me castigan a mi primero porque yo soy el idiota, supongo.

¿alguien tiene otra explicación?

Es la publicidad.
- Tengo publicidad de cpmrocket

Es la publicidad.
- Tengo publicidad de cpmrocket

Cierto. Yo también. Ya removí los anuncios y mandé solicitud a google.
Ahora estoy viendo
1- si habrá alguna alternativa, o si estas networks mandan a rediseñar las publicidades
2- si esa alternativa dará ganancias o cero-ganancias.
3- si debemos dedicarnos a otra cosa, como vender autos robados o algo.

no hace mucho estaba viendo en un articulo que las paginas con publicidad engañosa serán castigadas...(warez en mayor caso)

Si estaba complicado monetizar warez, ahora con esto ya no sé como podemos hacer aparte del pops.

pero los pop tambien tengo entendido que están siendo bloqueados. tristemente los mismos Webmasters no los ayudamos quien se monetiza con adsense ve como un ladrón al que vive del cpa y la única forma de hacer presión a google es que todos se unieran al menos una vez pero es difícil.

es como la gente que ve como ladrón al que se va de su país a trabajar a usa cuando la necesidad creo que hace que la gente ocupe o haga ciertas cosas en este caso el cpa.
claro yo me monetizara con adsense si ellos dejaran pero como no se puede se buscan alternativas y es lo que hay en todo caso son las empresas que deberían mostrar mejores creatividades

serán castigadas...(warez en mayor caso)
Si estaba complicado monetizar warez, ahora con esto ya no sé .
pero los pop tambien tengo entendido que están siendo bloqueados. tristemente
Hola muchachos, ¿pudieron encontrar alternativas? Yo me había pasado a adbooth pero se complicó -. aquí lo muestro: http://forobeta.com/adbooth/542985-adbooth-4000-impresiones-dia-ganancias-cero.html

Tal vez te inyectaron codigo, dile a un programador que te lo analice y en webmaster manda a verificar tu sitio, para que regrese a como antes estaba.

Tal vez te inyectaron codigo, dile a un programador que te lo analice .
elimina toda la publicidad y envia notificacion a google pero por aqui :encouragement:
Gracias por las respuestas.
Disculpas! Tema solucionado! Era la publicidad. Por lo visto google a algunos tontos nos impone borrar la publicidad, pero otros grandes sitios siguen con esos botones de falso download

elimina toda la publicidad y envia notificacion a google pero por aqui https://safebrowsing.google.com/safebrowsing/report_error/?hl=es

- - - Actualizado - - -

Alguien que quiera intercambiar enlaces conmigo? mi web es VER PELICULAS FLV ONLINE GRATIS EN HD Y DVD y pues ayudo a quitar ese anuncio rojo. mi skype es krloxmartinez :encouragement:

Hola amigo, google me tiene el cartel rojo y ya quite toda la publicidad pero me siguen rechazando por contenido malicioso, lo unico que tengo es el reproductor de netu pero ellos me respondieron que no es culpa de ellos, no se que hacer estoy perdiendo muchas visitas.

Colaborame y con gusto te pongo un enlace hacia tu web...

Hola amigo, google me tiene el cartel rojo y ya quite toda la publicidad pero me siguen rechazando por contenido malicioso, lo unico que tengo es el reproductor de netu pero ellos me respondieron que no es culpa de ellos, no se que hacer estoy perdiendo muchas visitas.

A mi me empezo a sacar cartel rojo recientemente, tambien tengo netu pero ni me lo habia imaginado pense que mas que todo era por los popups que aveces sacan paginas que no permiten cerrarse facilmente. la primera que mande a revisar me la acepto sin mover nada pero hoy veo que me mandaron nuevas paginas con contenido malicioso y ando preocupado, alguien que le este pasando lo mismo para identificar el problema?

Cual es tu web

Atrás