Google me ha borrado del mapa.

Aligustre Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 May 2013
Antes de nada decir que soy un auténtico novato en todo esto, el caso es que he debido cometer uno o varios errores fatales porque tenía una web hecha hace 3 semanas con wordpress posicionada la 4ª para la key principal, que además coincide con el nombre de dominio y esta tarde ha desaparecido del mapa. No está en las 19 primeras páginas para esa búsqueda.

Tenía creados varios blogs para hacer unos cuantos enlaces a la página y ayer puse dos enlaces sobre artículos que ya tenía creados con el anchor text del dominio exacto de mi sitio.
Esta tarde también he instalado el google XML sitemaps y he mandado el primer sitemap a google.
Otra cosa que hice ayer fue subir un pequeño video promocional a YouTube y poner un link a mi sitio desde la descripción del video. También he puesto el video en la home de mi sitio con un enlace a YouTube.
También tengo que decir que estos últimos días he estado entrando repetidamente en el sitio para cambiar algunos detalles en Wordpress y a lo mejor he hecho la búsqueda exacta en google como 15 veces en los últimos tres días para ver si avanzaba alguna posición.
¿por qué creéis que habrá desaparecido el sitio de google? ¿será una cosa temporal? ¿Habrá considerado que estoy entrando en mi sitio demasiadas veces a través de la búsqueda por las mismas keywords? ¿Me habrá penalizado por colocar un par de enlaces en blogs gratuitos que casualmente se llaman con el mismo nombre que mi dominio de pago?
En fin muchas dudas y puede que muchas meteduras de pata. ¿alguien podría darme su opinión? Gracias por adelantado.

Aligustre

Alfa
Desde
22 May 2013
Gracias por los ánimo y eso espero porque le he echado un montón de horas al site estas semanas y desaparecer así... y más aún cuando es la primera página que intento posicionar. Estaría bien haber superado a las páginas amarillas y a la guía qdq que eran los que estaban por delante mío.

enmalaga

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Feb 2013
Se llama luna de miel. G te pone en los primeros puestos a ver que ocurre, y luego te manda al quinto pino.

Busca google honey moon. Es muy normal.

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
Eso es lo mas normal para sitios nuevos, cuando creas enlaces nuevos estos hacen que el blog cambie de posiciones.

Aligustre

Alfa
Desde
22 May 2013
Tras 14 horas en el limbo, Google me ha vuelto a colocar en la misma posición que estaba antes. Lo extraño es que no se para que ha valido enviarle el sitemap porque si hago site:midominio únicamente me sale la home, como antes de enviárselo.