Google me ha penalizado

• Autor Autor kiki87fb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kiki87fb

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una web y al parecer estoy penalizado por google pero no se como averiguar al 100% mis sospechas son no aparesco en google al escribir mi dominio y en bing y yahoo si esta es mi web Recetas Gratis - Las mejores recetas gratis. a alguien que me ayude a verificar al 100%

acabo de revisar y si esta penalizado por google

No buscaste bien, escribe en google site:tudominio
deberia de salir, a mi si me sale.

Saludos cordiales

Sol ve a webmaster tools, en acciones manuales te sale si estás penalizado, ya que aveces demoran en enviarte el correo de penalización

Que penalización encontraste compañero?
acabo de revisar y si esta penalizado por google

- - - Actualizado - - -

A veces tarda algunos dias en salir, pero eso es cuando es una penalización manual, cuando es algoritmica no te mandan un aviso, simplemente te penalizan y ya.

Saludos
Sol ve a webmaster tools, en acciones manuales te sale si estás penalizado, ya que aveces demoran en enviarte el correo de penalización

Que penalización encontraste compañero?

- - - Actualizado - - -

A veces tarda algunos dias en salir, pero eso es cuando es una penalización manual, cuando es algoritmica no te mandan un aviso, simplemente te penalizan y ya.

Saludos

Si me refería a las manuales ya que son las únicas que me han aplicado

Si aparece tu sitio al usar el comando
Insertar CODE, HTML o PHP:
site:turecetas.com

si sale tu sitio:encouragement:

No estas pensalizado bro , revisa bien y cuentanos ! éxitos con el sitio 😀

revisa bien, y espera unos dias.

No está penalizado, ya que si aparece en el buscador de google, pero no esta bien configurado, ya que cuando uno entra desde https da el siguiente error, y eso es lo que hace que tu sitio no se muestre correctamente.

7SqOeav.jpg

Atrás