google me inhabilito la cuenta y me pide un codigo de verifecacion, problemas

• Autor Autor daniel32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

daniel32

Dseda
hola mi problema es el siguiente, google me inhabilito la cuenta por no se que motivo (no me lo acuerdo en este momento) resulta que me pide un codigo de verificacion que se envia a un telefono viejo. acutualmente me lo cambie y no puedo recibir el codigo y el numero viejo lo perdi.

que puedo hacer para habilitar la cuenta?

Me acaba se pasar algo parecido, hace 2 días (actividad inusual) me blockeo todo pero con un celular que tu pongas, te mandan según sea tu país un mensaje de texto o de voz, acá en México fue de voz,

Saludos...

- - - Actualizado - - -

Me acaba se pasar algo parecido, hace 2 días (actividad inusual) me blockeo todo pero con un celular que tu pongas, te mandan según sea tu país un mensaje de texto o de voz, acá en México fue de voz,

Saludos...

Saludos...

- - - Actualizado - - -

Saludos...

si a mi por lo mismo, peor no me deja insertar otro celular. solo el que estaba registrado en la cuenta

No es un bloqueo de cuenta, se trata de una sistema de seguridad. Tienes activado el siestema en dos pasos . Te pide confirmacion de codigo d e verificacion que se envia al celu que tu diste . Frecuente cuando se ingresa desde otra IP.
Si el telefono ya no funciona o no lo tienes, se configura la seguridad desde el panel central. Ingresas a tu cuenta desde la IP desde donde usas SIEMPRE tu cuenta , entras desde otro producto (mail, adword,etc) y cambias tu seguridad.
Si el telefono aun lo tienes te envian el codigo via sms a cualquier lugar del mundo en 20 segundos