Google me lanza un sitio a los primeros lugares sin SEO

• Autor Autor HostLi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HostLi

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!

Google me lanzo este sitio a los primeros lugares sin SEO, sin ponerle nada de corazón, paso por el, lo vio, le gusto y lo subió, ya he tenido hasta 11 ventas de giftcard a través del sitio.

una de las primeras fue un usuario del foro, que luego me reclamo en un hilo que había pagado y no recibió, y es que jamás pensé que iban a comprar de manera organica, pueden verla que no tiene mucho esfuerzo.

por eso que cuando hago un nicho antes de ponerle un monto de artículos, veo que tal le va con Google, si tiene "filing"

Siempre me pasa que me esfuerzo por un sitio y ni mi abuela me visita.

y monto sitios que cuando voy a revisar están en primer lugar, y me entero por otros.

Entonces he llegado a la conclusión y este sitio web lo reafirma: monto el sitio, pongo 6 entradas, bien hechas, veo que tal le va en un mes, y veo si hay que dedicarle amor, o mandarlo a la cloaca.

Escribo el articulo por que hay usuarios que veo desesperados, que el yoast este en verde, que tenga full negritas, cursivas, palabras claves, y en eso se les va un año, y luego ponen, se vende sitio por no poder atender con mucho potencial, o sea para que otro se mame ese cambur.

Y la realidad es otra, siempre sitios que hago sin cuidados suben como espuma, adsense los acepta, y sitios que voy con ilusion que les gasto noches sin dormir, las una y mil estrategias de seo que me se y he aprendido durante el tiempo que tengo el mundo del internet.

Una de las cosas que siento que favorece el sitio es el dominio, fresco, nunca registrado. por experimento propio veo que ultimamente Google busca material fresco, dominios nuevos, para montarlo y ver que tal es el publico, se los dejo como dato a los que les gusta buscar dominios expirados.

me gusto tu testimonio,
pero en cuanto a los dominios, creo que estas un poco mal,
mira la formula:
dominio nuevo= a autoridad y seo negativo en 0
dominio viejo= a mucha autoridad, en algunos casos

pero también esta la otra que es cuando un domino viejo tiene mas o menos autoridad,
pero han hecho malas practicas en seo ( seo negativo) con ese dominio

conclucion:
depende de que proyecto vallas a realizar,
puede ser mejor un dominio nuevo y limpio
o un dominio con mucha autoridad (y obvio, con seo negativo al mínimo si es posible)

no estoy un poco mal, trabajo en internet desde el 2004, he montado muchisimos sitios, no es algo que se me ocurrio, es algo que he experimentado muchisimas veces.

Depende la competencia, hay nichos que "sin SEO" se logra buenos resultados, aqui uno en ingles que se monto este año mes 09
aún no se le ha creado enlaces, reseñas ni nada de SEO off-page, obviamente el on page esta full optimizado

la cosa es que es un nicho especifico y poca competencia, con algo de trabajo off-page estoy seguro que subira aun mas

si es verdad depende del nicho, mayormente me gusta meter nichos completos, no uso micronicho, y ahi le voy dando con key de poca competencia, son 10 key con 1000 busquedas mensuales, consigo 500 visitas en cada una, ya me gano 5000 visitas, al obtener visitas organicas, impulsa las key de mayor competencia a posicionarse.

no estoy un poco mal, trabajo en internet desde el 2004, he montado muchisimos sitios, no es algo que se me ocurrio, es algo que he experimentado muchisimas veces.
bueno wey ya, tampoco me pegues jajaja,
me sorprendió cuando dijo desde 2004, usted es un veterano, yo llevo alrededor de 3 años

tomo nota, sera por el idioma?

bueno wey ya, tampoco me pegues jajaja,
me sorprendió cuando dijo desde 2004, usted es un veterano, yo llevo alrededor de 3 años
si, lo primero que hice era en blogger, luego avance, aprendi html5, y uno va aprendiendo en la accion mas que leyendo guias, las guias a veces son con intenciones de venderte algo asi que siempre quedas vacio, mientras que experimentando aprendes

si, lo primero que hice era en blogger, luego avance, aprendi html5, y uno va aprendiendo en la accion mas que leyendo guias, las guias a veces son con intenciones de venderte algo asi que siempre quedas vacio, mientras que experimentando aprendes
Yo todavía uso blogger, ya que las cosas han cambiado un pelin con el diseño, yo aprendí
html5, css y un poco de javascript de las 2 formas leyendo y practicando
y el seo leyendo y viendo clases de romualfonts, y obviamente practicando también

Te felicito, eres un crack

Buen sitio y seguro que buen contenido. Para que los sitios en inglés despeguen, deben tener un buen texto sin errores ni traducciones, recomiendas algún redactor o tu mismo los redactas? 👍
Yo redacte los artículos en español y los mande a traducir con alguien del equipo de trabajo

igual mente mi web esta creada desde 2019 , pero como no eh tenido tiempo recién la empiezo a usar este año y no me quejo , cabe destacar que mi web esta destinada a gringolandia jaja

"Escribo el articulo por que hay usuarios que veo desesperados, que el yoast este en verde, que tenga full negritas, cursivas, palabras claves, y en eso se les va un año, y luego ponen, se vende sitio por no poder atender con mucho potencial, o sea para que otro se mame ese cambur."

Jaja pense que era el unico que pensaba eso 🤣 "Con mucho potencial por no poder atender mis grandes negocios de internet...."

La ventaja de esas webs es que ya tienen antigüedad y no tienes que esperar que google confíe en ti.
Checa esta web remuerta durante 8 meses, le tomo 8 meses a google sacarme del sandboxy empezar a ver clicks.
Cabe recalcar que no hice linkbuilding.

Felicidades, ahora dame la URL la temática para verlo y copiarme ♥

Por cierto, te envié a wasa

Esta muy bien la mia tambien va viento en popa 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Siempre dependerá del nicho. Hay auténticos expertos en encontrar nichos sin trabajar. Cuando empiezan a tener competencia pasan a otros.

Tengo gráficos similares pasados los 7 u 8 meses.. Creo que google le da ese tiempo de prueba...

En noviembre 2019 abrí un web, y se la encargué a una redactora para que suba 2 post diarios. Fue hasta mayo del 2020 que empezó a verse algo de visitas, y la joven seguia escribiendole dos buenos post diarios...

Luego en julio, agosto y septiembre de este año 2020 empezó a subir como espuma... Ahora ronda los 6.000 usuarios diarios.
Osea, que hay que aguantarte al menos 12 meses para que un web hecho desde cero empiece a dar buenos frutos...