H
HostLi
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Google me lanzo este sitio a los primeros lugares sin SEO, sin ponerle nada de corazón, paso por el, lo vio, le gusto y lo subió, ya he tenido hasta 11 ventas de giftcard a través del sitio.
una de las primeras fue un usuario del foro, que luego me reclamo en un hilo que había pagado y no recibió, y es que jamás pensé que iban a comprar de manera organica, pueden verla que no tiene mucho esfuerzo.
por eso que cuando hago un nicho antes de ponerle un monto de artículos, veo que tal le va con Google, si tiene "filing"
Siempre me pasa que me esfuerzo por un sitio y ni mi abuela me visita.
y monto sitios que cuando voy a revisar están en primer lugar, y me entero por otros.
Entonces he llegado a la conclusión y este sitio web lo reafirma: monto el sitio, pongo 6 entradas, bien hechas, veo que tal le va en un mes, y veo si hay que dedicarle amor, o mandarlo a la cloaca.
Escribo el articulo por que hay usuarios que veo desesperados, que el yoast este en verde, que tenga full negritas, cursivas, palabras claves, y en eso se les va un año, y luego ponen, se vende sitio por no poder atender con mucho potencial, o sea para que otro se mame ese cambur.
Y la realidad es otra, siempre sitios que hago sin cuidados suben como espuma, adsense los acepta, y sitios que voy con ilusion que les gasto noches sin dormir, las una y mil estrategias de seo que me se y he aprendido durante el tiempo que tengo el mundo del internet.
Una de las cosas que siento que favorece el sitio es el dominio, fresco, nunca registrado. por experimento propio veo que ultimamente Google busca material fresco, dominios nuevos, para montarlo y ver que tal es el publico, se los dejo como dato a los que les gusta buscar dominios expirados.