Chamako
Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
incluso si no lo quitas igual te pagan xDD
conozco miles de webs ilegales que cobran sus cheques de google sin problema
el problema es que google en algunos casos de hace la vista gorda y en otros te la aplican
asi que para no tener que andar en la cuerda floja es mejor quitar adsense de contenido ilegal
Una pregunta antes de irme a dormir para finalizar...
Si he tenido adsense en un sitio no legal y quiero cambiar todo, quitandolo y poniendo solo en sitio legal y admitido abriendo generado solo 20.00$, deja algun historial los anuncios de que provino un sitio ielgal, podre cobrar o no?
sera que le banean la cuenta el dominio no se lo pueden banear 😵
Ahora pregunto:
Si uno tiene un sitio de tematicas variadas, entre ellos descargas (con links y todo)...hay problemas si uno NO COLOCA adsense en dichos posts con descargas?
o el contenido de tooooooooooda la pagina no tiene que ser ilegal?
Taringa hace eso...cuando hay descargas, directamente ni colocan adsense en dicho post
A veces, solo banean el dominio.
Un Dominio no puede ser baneado por eso ... creo que tienes un concepto erroneo de lo que es banear un "dominio" cuando se banea un dominio el dueño del mismo pierde el control de el y queda inaccesible al mundo por lo general se banean por problemas legales o por usarse con fines como pedofilia o narcotrafico o que se yo
pero por poner contenido warez no te quitan un dominio por que tu lo compraste xD es tuyo y haces con el lo que te de la gana
google solo no te hace mas parte de tu programa o te banea de su buscador pero al mundo seguira accesible
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?