zorrero Seguir Dseda Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance Desde 5 May 2014 Mensajes 1.133 20 May 2014 #1 buenas aquí es dejo mis estadísticas para que me digan que piensan, google me viene penalizando pero desde la aplicación movil veo los cambios desde internet no. porque sera?
buenas aquí es dejo mis estadísticas para que me digan que piensan, google me viene penalizando pero desde la aplicación movil veo los cambios desde internet no. porque sera?
Carlos Arreola Admin Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA Desde 6 Abr 2009 Mensajes 12.388 20 May 2014 #2 Yo creo que es muy rápido para hacer un análisis, son todavía muy pocas visitas aunque no está mal para ser el primer mes
Yo creo que es muy rápido para hacer un análisis, son todavía muy pocas visitas aunque no está mal para ser el primer mes
carlossalasamper Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 5 Sep 2012 Mensajes 1.200 20 May 2014 #3 Primer mes? pues bastante bien eh! Yo llevo más tiempo con mi web y no consigo ni eso jaja
zorrero Dseda Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance Desde 5 May 2014 Mensajes 1.133 20 May 2014 #4 jajajaja gracias :welcoming: en 4 dias cumplo mi primer mes 8: