Google me penalizara por crear 500 enlaces hacia mi web en 1 dia

• Autor Autor eswal200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eswal200

eswal200

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola gente tengo una duda.

Google me penalizara si creo cerca de 500 enlaces entrante a mi sitio web en un solo dia?

Claro me diran que depende de la calidad del sitio y la tematica, que eso tambien afecta, pero yo me refiero a la cantidad?

Penalizara o no ?

Pues claro que penaliza, ¿Crees que eso es natural?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Estoy casi seguro de que sí... no se ve nada natural, y sabes cómo anda ahora Google con la paronia de la naturalidad...

No soy experto en SEO pero viendo los problemas que han tenido algunos compañeros/as en el foro últimamente... apostaría que sí tendrás problemas, no sé si un baneo, pero al menos no buenas posiciones (que supongo que es lo que estás buscando).

OOOk muuuchas gracias 😉

Ban seguro, yo ando en problema con google y no logro solucionarlo! :sorrow:

No te va a penalizar por que si no lo podrías usar para con tu competencia...

Lo que hará es ignorarlos...

si quieres crear 500 enlaces a una web mejor haste un blog tipo pbn ejemplo creas un blog de alguna web 2.0 le creas una 5 entradas y hace blog le pones unos 2 o 3 enlaces hacia tu blog pirncipal , asi esos 500 enlaces se los mandas a tu blog 2.0 asi creas un enlace potente y si sufres de penalizacion tan sencillo eliminas al nuevo lbog que le creastes las 5 entradas y listo

todos indexados?
igualmente seguramente los ignora, google ya tiene controlado eso, sino como dice el compañero [MENTION=41253]visitardubai[/MENTION] se usaria facilmente contra la competencia

Yo creeria que no, siendo asi seria muy facil molestar a la competencia, imaginese poder dar de baja a mi competidor con solo 500 enlaces.... de pronto a futuro sera perjudicial, para eso existe el disallow de google webmaster