Google me penalizara por crear 500 enlaces hacia mi web en 1 dia

• Autor Autor eswal200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eswal200

eswal200

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola gente tengo una duda.

Google me penalizara si creo cerca de 500 enlaces entrante a mi sitio web en un solo dia?

Claro me diran que depende de la calidad del sitio y la tematica, que eso tambien afecta, pero yo me refiero a la cantidad?

Penalizara o no ?

Pues claro que penaliza, ¿Crees que eso es natural?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Estoy casi seguro de que sí... no se ve nada natural, y sabes cómo anda ahora Google con la paronia de la naturalidad...

No soy experto en SEO pero viendo los problemas que han tenido algunos compañeros/as en el foro últimamente... apostaría que sí tendrás problemas, no sé si un baneo, pero al menos no buenas posiciones (que supongo que es lo que estás buscando).

OOOk muuuchas gracias 😉

Ban seguro, yo ando en problema con google y no logro solucionarlo! :sorrow:

No te va a penalizar por que si no lo podrías usar para con tu competencia...

Lo que hará es ignorarlos...

si quieres crear 500 enlaces a una web mejor haste un blog tipo pbn ejemplo creas un blog de alguna web 2.0 le creas una 5 entradas y hace blog le pones unos 2 o 3 enlaces hacia tu blog pirncipal , asi esos 500 enlaces se los mandas a tu blog 2.0 asi creas un enlace potente y si sufres de penalizacion tan sencillo eliminas al nuevo lbog que le creastes las 5 entradas y listo

todos indexados?
igualmente seguramente los ignora, google ya tiene controlado eso, sino como dice el compañero [MENTION=41253]visitardubai[/MENTION] se usaria facilmente contra la competencia

Yo creeria que no, siendo asi seria muy facil molestar a la competencia, imaginese poder dar de baja a mi competidor con solo 500 enlaces.... de pronto a futuro sera perjudicial, para eso existe el disallow de google webmaster

Baja el ritmo, y hazlo manual. Enlaces pocos pero de mucha calidad mejor 😉

aquíle han hecho eso a la competencia y los han perjudicado

500 enlaces malos para que..

si obvio te penalizan no puedes crear muchos enlaces en un mismo dia

Ya te digo!! Es natural?

Seguro que si.

Todo depende de donde vengan los enlaces.

Imaginad un blog local de un pueblo perdido... un famoso aparece en eses pueblo y el blog publica algo sobre el con unas fotos, se viraliza, ese blog recibe cientos de enlaces de web de mucha autoridad como periódicos de todo el mundo.

No van a penalizarlo, es algo natural.

No te penalizará. Los ignorará... y si lo haces de nuevo pasado un tiempo te penalizará.

Tal como dice [MENTION=183787]Roni[/MENTION], si penalizaran a todas las webs que hacen 500 enlaces en un día, sería muy sencillo tirar a la competencia, lo único que puede ocurrir, es que corrompa tu posicionamiento, ya sea bajando aquellas keywords ya rankeadas por una variación en los anchor-text. 😉

Si son enlaces buenos con potencial pues no se vera natural, sin a simple vista son enlaces malos pues no creo sino como decian mas atras seria una excelente estrategia contra la competencia... Google creo que es muy inteligente en eso.

Dirige todos los enlaces hacia el TIER 1 del proyecto

Atrás