Google me pide transferirle mi dominio

• Autor Autor andyvc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Haz redireccion, a otro dominio, quita el logo de google y podras conseguir que por un tiempo limitado sigas consiguiendo trafico desde ese dominio hasta que lo consigan

Yo que tú no le hago caso a esos que andan diciendo "que no se los des", ya que eso es meterse a las patadas con sanzón.
Por uso de marca te pueden dejar caer una demanda que te deje sin un centavo, y algunas empresas suelen hacer ese tipo de juicios de vez en cuando sólo con el propósito de dejar en claro que sus "peticiones legales" no van en broma.

No tienes más opción

Lo mejor es transferirle el dominio y que te den ese dinerillo. 🙂

Es mejor que se lo des a las buenas , despues seguiran con directoriogogle.com.ar pero cuanto tardaran .....

Es mejor que se lo des a las buenas , despues seguiran con directoriogogle.com.ar pero cuanto tardaran .....

sí, no tengo más salidas, creo que tendré que entregar el dominio chessss 🙁..... si tienes razón ese directorio podría ser el próximo, aunque pienso que se fijaron en mi porque estoy posicionado con varias palabras como directorio web, directorio gratuito, directorio google, google directory, etc

Y no puedes negociar...?

digo, intentar hablar con ellos, decirles que cambiaras el logo y que pondras una advertencia bien grande diciendo que no tienes nada que ver con Google...

No se podra hacer eso?

Pero según leí, no estas obligado a darle el dominio si no trabajas su marca, por ejemplo, lo dejas en blanco o lo rediriges a otro dominio ¿No se puede?.

devuelvelo, antes de que tomes acciones legales y te metan un buen puro...

debe haber alguna compañía donde puedas transferir el dominio que haga caso omiso a esas leyes, no le pongas la cosa fácil, aunque bueno ese dominio seguro aparecerá penalizado en google y si tenias visitas orgánicas pues olvídate de ellas.

No me habia tocado conocer un caso asi

Ganan millones y solo te ofrecen 100$ si fuera mi dominio les pediría 10k$ 😎.

Yo que tú se las pondría lo más difícil posible... porque por $40 USD (aprox.) que has generado en facturas pues... no es nada, hazlos que batallen 😀

Atrás