Problema legal con dominio?

dianamaritzag Seguir

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
2.057
Saludos, me llego un correo del registrador de dominios directnic donde tengo un dominio registrado e indica lo siguiente:

Please address the fraud complaint that we received concerning your domain with the domain's host provider:

From email:
abuse-team@hispasec.com

This is Eduardo Perez from Hispasec Sistemas, an international IT security company. I'm contacting you because we have detected a fraudulent website using a domain registered by you. Fraudulent domain name: XXXXXX.com Fraudulent URL: * hxxps://XXXXX[.]com/ It is a very important and urgent issue: currently this fraudulent website is using LA MARCA branding without LA MARCA rights to trick LA MARCA customer to get personal data. LA MARCA registry online: hxxps://www[.]tmdn[.]org/tmview/#/tmview/detail/US5456788837191 Proof of fraudulent activities: hxxps://www[.]virustotal[.]com/gui/domain/XXXX.com The official site is: hxxps://www[.]XXXXX[.]com/ Please, remove the fraudulent content as soon as possible. Thank you in advance.

Best Regards,

Directnic Support

La cuestión es que el sitio web tiene un nombre distinto solo usa una palabra genérica, que también usa la marca en cuestión tiene dos palabras, mi dominio dos palabras también, hablo sobre el mismo tema donde obviamente en uno que otro articulo toco el tema de la marca, y agrega ahí que lo uso para situaciones fraudulentas pero no tengo formularios, no recojo datos, ni tengo correos electrónicos activos... ahora dice que las pruebas en el sitio virustotal.com y allí no sale nada malo todo en verde y "clean", no se se me hace que es tal vez la competencia al ver que últimamente ha escalado posiciones el blog, creería que lo primero es escribirme al correo electrónico que aparece en el whois y pedirme que retire lo que tenga, ya me sucedió la otra vez pero esa vez si tenia la marca como tal en el dominio y pues ni modo toco "acabarlo"

Mi pregunta es si el registrador del dominio me podría bannear el el dominio, es directnic. no se si exista algo asi como registrador de dominios offshore.. en fin. Agradezco si alguien ha tenido algún inconveniente similar.
 

escribuy

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Oct 2020
Mensajes
3.344
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
donde registraste te escribieron? no le temas a terceros.
 

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
18.057
transfiere a otro registrado como namecheap o name
 

pandroso

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Ene 2011
Mensajes
1.730
Muevelo a otro registrar y en el artículo agrega que el artículo es solo para fines informátivos y que no tienes relación con la marca que y tu no eres sitio oficial.
 

Henry00jj95

VIP
Zeta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 May 2019
Mensajes
1.746
paga la privacidad del dominio :v te evitas las demandas por DMCA :v u otro tipo de quejas como es tu caso.
 

Berker

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
3.013
NameSilo sin duda arregla tus dramas en unos momentos
 

betauser

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Dic 2011
Mensajes
572
Te recomiendo njal.la

Puedes ver su blog donde incluso se dan el gusto de tomarle el pelo a organizaciones gubernamentales y/o denunciantes en njal.la/blog
 

Martin87

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 May 2021
Mensajes
481
Primero, cambia el dominio a otro registrador. Segundo, deja bien claro en tu sitio que no tienes relación alguna con la marca en cuestión.
De todo lo que has expuesto me llama mucho la atención lo de virustotal.
 

dianamaritzag

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
2.057
transfiere a otro registrado como namecheap o name
Sera? antes al ser tan grandes me parece como que vayan a poner mas problemas...
paga la privacidad del dominio :v te evitas las demandas por DMCA :v u otro tipo de quejas como es tu caso.
Ya tiene privacidad... eso es lo raro lo normal es que me contacten al correo de privacidad que me llegaría a mi correo oficial... por eso pienso que tal vez sea algún tema de la competencia...
Primero, cambia el dominio a otro registrador. Segundo, deja bien claro en tu sitio que no tienes relación alguna con la marca en cuestión.
De todo lo que has expuesto me llama mucho la atención lo de virustotal.
Si eso es lo raro me aparece en virus-total limpio de todo mal... pero en la parte de comunidad me aparece un voto negativo, de alguien de hispasec, entonces que hice registre como 4 usuarios y les di voto positivo... el registro es gratis y la votación también, no entiendo mucho ese tema, en fin.
Muevelo a otro registrar y en el artículo agrega que el artículo es solo para fines informátivos y que no tienes relación con la marca que y tu no eres sitio oficial.
si eso ya lo hice...
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.687
Y si te enjuician y te llevan a los tribunales de justicia ¿que? les saldría mas caro a ellos
 

dianamaritzag

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
2.057
Y si te enjuician y te llevan a los tribunales de justicia ¿que? les saldría mas caro a ellos
Si igual el tema siempre es primero contactarlo a uno a correo del dominio entiendo eso ya pase por eso, si ellos tienen razon como me sucedio en una ocasion pues di de baja el sitio y listo.. felices todo, pero si no tienen razon como ya me sucedio la otra vez me dijeron que no usara los logos de ellos y ya... eso fue todo, pero ahora es raro porque contactan directamente al registrador y al hosting, diciendo que recopilo informacion de los visitantes, que ademas ofrezco premios falsos en fin... cosas que no hago porque el blog es solo informacion y noticias sobre una marca y sobre los demas servicios que ofrecen otras marcas parecidas,
 

Angels

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 May 2011
Mensajes
296
Bueno ya te moviste a otro registrador, que no sea tan sensible.
 

Storm Shadow

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ene 2019
Mensajes
800
Exacto bro, mueve el dominio y has el disclaimer en los post
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba