¿google me puede banear si alguien me copia mis contenidos?

• Autor Autor Usuario eliminado 13767
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 13767

hola quisiera saber si google me puede banear si alguien me copia mis contenidos, he visto usuarios que estan copiando todo mis temas creados de mi wordpress y trato de cubrir pero no he logrado,

pero quisiera saber si google me puede banear porque me estan copiando los post igualitos

quisiera su consejo, tambien si alguien usa wordpress como puedo ocultar para los usuarios registrado no pueda ver ENTRADAS (osea los temas creados)

no te preocupes que no te banean, google sabe quien creo el contenido primero.

Por lo que escuche de un SEO, para nada; Ni porque te copien ni porque tu copies google te bannea. Si fuera asi, y tu quieres eliminar a tu competencia, creas un blogsito y alli copias y pega todos los articulos de tu competencia, y asi perjudicarla; Pero en realidad no es asi...

Lo unico que perjudica en el posicionamiento es el contenido duplicado Interno, no el Externo. Por lo menos lo escuche de un SEO.

Suerte. :encouragement:

no porque me estoy artando que me copie con todo mis tag y ya me aburri de publicar -.-!

todo mis contenidos en general

hasta cada minuto que posteo el ya copio mis post!

no se vale

Última edición por un moderador:
Para nada. :encouragement:

Google no bannea en este caso por que todo casi todo el mundo copia, sino estaria medio google banneado.

Google no bannea en este caso por que todo casi todo el mundo copia, sino estaria medio google banneado.

si pero que puedo hacer? porque no para de copiarme el contenido, cada momento que posteo el ya lo tiene en su pagina.

alguien conoce un plugins de wordpress cuando alguien copie el contenido y en la otra pagina diga la fuente donde haga copiado el contenido?

Copiar contenido tanto textos e imágenes es de todos los días hagas lo que hagas siempre va suceder, sólo enfocate en crear contenido de calidad todos los días, crear la marca de tu web y asesorarte en posicionamiento web, ya con eso y con el tiempo te va ayudar muchisimo.

Saludos

si pero que puedo hacer? porque no para de copiarme el contenido, cada momento que posteo el ya lo tiene en su pagina.

alguien conoce un plugins de wordpress cuando alguien copie el contenido y en la otra pagina diga la fuente donde haga copiado el contenido?

El contenido ese se copia de forma automatica a partir de los RSS ( no creas que esta refrescando tu página esperando ver contenido nuevo)

Lo que te recomiendo es que dentro del post coloques palabras claves con URL apuntando hacia tu sitio el home o el mismo artículo, de forma que cuando copie se lleve los links tambien, lo que sería publicidad gratis para tu sitio.

Saludos

El contenido ese se copia de forma automatica a partir de los RSS ( no creas que esta refrescando tu página esperando ver contenido nuevo)

Lo que te recomiendo es que dentro del post coloques palabras claves con URL apuntando hacia tu sitio el home o el mismo artículo, de forma que cuando copie se lleve los links tambien, lo que sería publicidad gratis para tu sitio.

Saludos

eso hago, pongo credito pero el lo edita ejemplo pongo mi sitio de web contraseña : www.GarboCorp.com y el lo quita o lo edita. hasta en la imagen lo cambia con otra en la descarga igual.
total, cada que posteo el ya copio mi tema

sabe porque digo que no lo hace por RSS, porque yo publique diciendo en fuente la pagina y el lo pego diciendo fuente su pagina.

alguien me puede buscar un plugin para eso? para que se ponga fuente automatico?

Puedes decir cuál es el sitio web para un mejor analisis?

La otra cosa que se me ocurre es que si copia contenido y cambia la fuente, primero protegas tu contenido con alguna licencia y luego lo denuncies al hosting y a google.

Seguro usa auto blog samurai, viene con esa función para cambiar x keyword o frase por otra, ejemplo : miblogonline por > esteblog online, de esta manera puede sacar tus enlaces en el contenido, entonces ya no puedes hacer nada, ni porque lo banees con htaccess, porque el seguro encontrara otra forma de robar contenido.

Puedes decir cuál es el sitio web para un mejor analisis?

La otra cosa que se me ocurre es que si copia contenido y cambia la fuente, primero protegas tu contenido con alguna licencia y luego lo denuncies al hosting y a google.

si porque no puedo mas con esto, hasta ahora estoy publicando y me sigue copiando, trato de editar el post con mis URL y subido a mi servidor asi igual me copia con todo mis tag, la pagina que me copia es : http://goo.gl/PZdgw y ha tenido otras denuncias con otras paginas grandes

Pagina que copia mis entradas, esta afectando my trafico que puedo hacer? - Ayuda de Webmasters

http://www.google.com/support/forum/p/webmasters/thread?tid=11a2605ab63bc783&hl=es

yo quiero proceder a una denuncia asi porque no puedo mas.

Te copia con una bot, he viso varias iguales esta por ejemplo: Gnula.Org

Lo mejor siempre es denuciarlos, asi dejan de hacerlo y para evitar que te sigan copiando, baneas la ip de la bot (seguro es la misma que la de la pagina que te copia).

kj

Te copia con una bot, he viso varias iguales esta por ejemplo: Gnula.Org

Lo mejor siempre es denuciarlos, asi dejan de hacerlo y para evitar que te sigan copiando, baneas la ip de la bot (seguro es la misma que la de la pagina que te copia).

kj
gracias pero digame donde puedo denunciarlos?

sabe, porque pienso que no es bots!

ejemplo :

ahora publico un tema digamos con el nombre! Shakira MP3 con todo mi imagenes subido al servidor, el en 5 minutos copia mi tema pero la imagen que esta en mi servidor, lo cambia con otro y lo publica igualito, con el contenido que tiene mi sitio de web, en realidad ya estoy arto llevo 2 dias que me hace eso y tiene muchas denuncias en google!

que puedo hacer? denunciarlo pero me pueden decir como hago la denuncia y en donde?

Gracias a todos por comentar!

A ver, quieres poner una denuncia por que alguien está copiando tu contenido ilegal?, no te meterás en problemas?

La verdad que lo veo complicado, estos bots estan bien desarrollados, incluso copian contenido y cambian imagenes. Yo desactivaría el RSS para probar.

La verdad que lo veo complicado, estos bots estan bien desarrollados, incluso copian contenido y cambian imagenes. Yo desactivaría el RSS para probar.

no amigazo no es un bots, el mismo admin de esa pagina publica control c + control v, porque he mandado post diciendo porque me copias carajo, y el lo ha editado respondiendome vete a la ......!

quiero averiguar como denunciarlo ante google?

quisiera aprender eso!

Atrás