¿google me puede banear si alguien me copia mis contenidos?

• Autor Autor Usuario eliminado 13767
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no amigazo no es un bots, el mismo admin de esa pagina publica control c + control v, porque he mandado post diciendo porque me copias carajo, y el lo ha editado respondiendome vete a la ......!

quiero averiguar como denunciarlo ante google?

quisiera aprender eso!

Tanto problema porque te copia contenido ilegal..

La cosa es asi.. copia tu pagina y que? google lo detectara pronto.. No puedes hacer nada debido a que google no le va a importar que te copie contenido.. porque tu contenido original es ilegal y con derechos de autor..

De ultima, ninguno de los dos tiene etica en lo que respecta.. Pero bueno, es verdad .molesta que copien tu contenido. pero no pasa nada.. ya sabras que google detecta esto..

Ahora. es como si taringa se enojara porque le copian contenido..

Paso 1: Crea una cuenta en el sitio web https://www.safecreative.org/ (que es donde crearás mediante tu feed los derechos de autor bajo tu nombre, mismo que usarás para hacer una demanda a su hosting).

Paso 2: Por lo que veo la persona dueña de ese sitio, se trata de aquellas personas que se "creen ser dios por simplemente copiar". Por ende ahórrate el paso de contactarte con él para que no te copie más, así que envía un ticket de soporte a su hosting.

Paso 3: Un consejo, cuando creas un sitio warez todo el mundo te copiará, ya que es contenido ilegal y protegido por los dueños reales de tales películas...

Dejale que copie, tu sigue con tu pagina que Google panda ya lo sancionara. Te pregunta una cosa solo, ¿Esta el por delante de ti en las SERPS por copiarte? Aun así, tu has bien tu trabajo, que el algoritmo de Google hara el suyo. Hazme caso. Además si tienes contenido ilegal, lo mejor es que no denuncies, porque puede eser que te investigen a ti y vete a saber si detecten algo que hagas mal y te baneen a ti en vez de a el.

Yo te digo que a cada cerdo le llega su SAN MARTIN, espera y veras.

Atrás