U
Google no bannea en este caso por que todo casi todo el mundo copia, sino estaria medio google banneado.
si pero que puedo hacer? porque no para de copiarme el contenido, cada momento que posteo el ya lo tiene en su pagina.
alguien conoce un plugins de wordpress cuando alguien copie el contenido y en la otra pagina diga la fuente donde haga copiado el contenido?
El contenido ese se copia de forma automatica a partir de los RSS ( no creas que esta refrescando tu página esperando ver contenido nuevo)
Lo que te recomiendo es que dentro del post coloques palabras claves con URL apuntando hacia tu sitio el home o el mismo artículo, de forma que cuando copie se lleve los links tambien, lo que sería publicidad gratis para tu sitio.
Saludos
Puedes decir cuál es el sitio web para un mejor analisis?
La otra cosa que se me ocurre es que si copia contenido y cambia la fuente, primero protegas tu contenido con alguna licencia y luego lo denuncies al hosting y a google.
gracias pero digame donde puedo denunciarlos?Te copia con una bot, he viso varias iguales esta por ejemplo: Gnula.Org
Lo mejor siempre es denuciarlos, asi dejan de hacerlo y para evitar que te sigan copiando, baneas la ip de la bot (seguro es la misma que la de la pagina que te copia).
kj
La verdad que lo veo complicado, estos bots estan bien desarrollados, incluso copian contenido y cambian imagenes. Yo desactivaría el RSS para probar.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?