Google me puede banear?

• Autor Autor Dibbum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dibbum

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo un blog que dentro de 1 semana cumple 2 meses, la verdad esque tengo muy pocas visitas... 50 diarias más o menos... somos 2 redactores en el blog y tenemos 67 entradas publicadas, es normal que con tantas entradas tan pocas visitas...?
Otra pregunta, integre un buscador y cada día aparecen en google más de 1k links nuevos.
Me pueden meter en el Sandbox?

Paginas en google: 30.000 site:buscamas.net

En mi caso, sólo puedo responder a la primera pregunta: Sí, es normal tener esa cantidad de visitas con 67 entradas y dos meses de vida, si es que no te has volcado con la promoción. Yo no he promocionado mucho mi sitio y la semana pasada tenía un promedio de 80 visitas con más de 300 entradas. ¡Qué mal!

Vuestro proyecto seguro que corre mejor suerte, pero hay que promocionarlo un poquito. ¡Venga! Que tengáis éxito...

Otra pregunta, integre un buscador y cada día aparecen en google más de 1k links nuevos.
Me pueden meter en el Sandbox?

Paginas en google: 30.000 site:buscamas.net

si pones site:Enlace eliminado salen las páginas que tiene indexadas google de Enlace eliminado , para ver los links usa yahoo site explorer y sale que tienes 21, por lo que no creo que caigas en el sandbox.

Un saludo.

Amigo, la cantidad de entradas depende, pero con tu poca antigüedad y tu numero de entradas, no es tanto...

Google empieza a "premiar" la antigüedad de una web recien cerca del año o quizás mas, y 67 entradas no es tanto... A partir de 500 son muchas 😉

Para que te des una idea, yo tengo 3 meses y 10 dias con mi blog (mi primer blog 🙂) y ya llevo 150 entradas, o sea, casi el doble que vos, e igualmente no cambia tanto eso 😉

Si quieres aumentar visitas, trata de meterte en algun nicho bastante pequeño donde en pocos dias puedas posicionarte, te irá bien 🙂

Tengo un blog de 86 entradas y casi 400 visitas. La mayorìa de enlaces entrantes son naturales, pero eso dependerá de la temática del sitio.

Claro que dependerá de la temática del sitio, además, la cantidad de entradas no es lo más importante sino la calidad de ellas... :/

Gracias por las opiniones!

Atrás