Me puede banear Youtube por esto

• Autor Autor Blatross
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Blatross

Tengo una canal, hago los vídeos con imágenes de google y de alguna otra fuente sin derechos de autor ni nada, me puede banear youtube por eso, solo utilizo imágenes que se que no tienen derechos de autor ni nada, SALUDOS.

Si no tienen derechos de autor, la musica y voz de los videos tampoco no creo que tengas problemas

No creo

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Tengo una canal, hago los vídeos con imágenes de google y de alguna otra fuente sin derechos de autor ni nada, me puede banear youtube por eso, solo utilizo imágenes que se que no tienen derechos de autor ni nada, SALUDOS.
Hola me puedes enviar por mp. Las páginas que usas para buscar las imágenes si derechos.

Enviado desde mi SM-G900V mediante Tapatalk

Lo dudo, todos los canales de Tops estarian ya cerrados xD

Si no usas nada con copy r pues no te pasara nada.

no amigo, yo uso ese tipo de imagenes desde hace mas de 3 años y no eh tenido problemas.

De hecho yo realizo capturas con cualquier imagen y ya desde hace años y mis canales de youtube sin mayor problema, los que se ponen mas especiales con eso son los gringos aca los latinos para nada, de hecho quienes me han reclamado fue una empresa alemana y otro video en donde tenia imagenes de la wwe,me reclamo la propia wwe esta ultima si tenia razon pero de alli en fuera nada, nada del otro mundo ,ademas para no tener problemas tomo imagenes de otros videos y los edito y tranquilo tambien trata de buscar imagenes de otros idiomas imagenes de google china, google rusia, google republica checa , con ellos tienes pocas probabilidades de que tu video te lo encuentren

En realidad youtube siempre puede banear a discresión.

Si no es uso de contenido con copyright y no manejas temas que puedan hacer alterar a tu abuelita, los riesgos son mínimos.

Pude que si, puede que no... todo depende de que lado de la cama se despierte san Youtube! Pero lo mas probable es que no :encouragement:

Pude que si, puede que no... todo depende de que lado de la cama se despierte san Youtube! Pero lo mas probable es que no :encouragement:

Tiene razón el compañero con san youtube no se sabe nada, pero al menos a mi nunca me han tumbado un canal por derechos de imagen o autor, los he eliminado por decisión propia o por lo regular los desmonetizan.

Lo que tienes que tener sumo cuidado es no hacer videos con canciones con derecho de autor, y sobre todo extractos de películas u otra cuestión,eso si están mas propensos a un baneo, y sin embargo la mayoría se arriesga., en fin con youtube nunca se sabe, me encuentro siempre con un canal que deberás no respeta los lineamientos de youtube, sin embargo como tienen una cantidad increíble de reproducciones , pues a los de youtube no les conviene eliminarlos son videos que les dejan mucho $$ en publicidad

no creo, he visto canales con imágenes de algunas cosas y programas de tv con derechos de autor y hasta salen en tendencias.

Nada que ver, por imagenes no son tan estrictos, creo que ni siquiera le importaria sea cual sea (a no ser que sea algo fuerte o con desnudos) asi que estate tranquilo

Si no tienen derecho de autor no creo que te baneen

Atrás