Google me puede penalizar por eliminar todos los post de un sitio web

JesusEC Seguir

Préstamo
Iota
Redactor
Desde
6 Abr 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Quiero comenzar de nuevo con un sitio PR1, muy mal posicionamiento en Google, eliminaré todas las publicaciones. ¿Me puede penalizar google por tener muchos errores ¨not found url¨ y ¨page not found¨?

Busco un nuevo inicio. Comenzar con nueva estrategia SEO y posicionar muy bien el sitio web.

Pros y contras.

alan501

Préstamo
Zeta
Social Media
Desde
20 Jun 2014
No pasa nada , por haces limpia ... siempre y cuando respetes las normas de gogle , pero en este caso no pasa nada

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
Eliminar, no lo haría, déjalo ahí, y comienza con nuevos. Según creo vas a generar muchos page not found¨, eso es malo , aunque nunca he borrado , creo que mejor lo dejaras ahí nomas.

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Pide a Google la eliminación de la url si es todo el sitio, o las urls que vas a eliminar, también puedes bloquear el contenido por medio de robots txt, los errores 404 (not found) no son buenos ya que Google considera que no es una buena experiencia para los usuarios de tu sitio.
Saludos

JesusEC

Préstamo
Iota
Redactor
Desde
6 Abr 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mi error fue, exportar mi blog, eliminar casi 300 noticias sobre sexo, generé muchos page not found y Google Webmaster, ya me ha llamado la atención. Luego extrañé el tráfico orgánico, volví a subir el blog pero se me duplicaron todas las entradas. ¿Que hago? - Me van a penalizar por tener miles de noticias duplicadas en el blog PR1.

John Stwar

1
Épsilon
SEO
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Siempre y cuando no se te ocurra borrar reseñas que hayas vendido :distant:

Se te armaría la 'grande' si se te ocurre hacerlo :devilish:

Ruiz86

Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Dic 2012
Actualiza el sitemap, no lo olvides.

Desde
14 Jun 2013
Respuesta corta. Sí
Respuesta larga: ¡Pues claro que sí! Los errores 404 no le gustan nada a Google.
Respuesta argumentada: no hagas ni caso a este de aquí abajo, que no sabe de lo que habla.

No pasa nada , por haces limpia ... siempre y cuando respetes las normas de gogle , pero en este caso no pasa nada

DulcHogar

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 May 2014
Yo he bloqueado y he limpiado las url, pero el posicionamiento no es el esperado... ¿alguna sugerencia?