¿Google me renueva dominios gratis?

tonydalys Seguir

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
Hola amigos hace tiempo deje de usar unos dominios pero google me los sigue renovando, lo que me sorprende es que no se como se esta cobrando esta renovaciones, son 5 dominios que deje de usar hace mucho...

renueva.jpg

segun yo los pagaba con mi tarjeta de débito peor allí no se me hace ningún descuento... recuerdo que hace mucho cambie mi tarjeta y tenia vinculada esa misma tarjeta pero me la cambiaron por que se daño... como puedo saber como me están cobrando? gracias.... es que no tengo mas tarjetas y me sorprende que se renueven solos :S

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo hacen por seguridad

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
Si el sitio esta en blogger y aún sigue online puede que con Adsense o algo :encouragement:
O a lo mejor si lo tienes en tu cuenta de Blogger que usas con Adsense, te quita algo por cada cpc hasta juntar 10 dolares y se cobra :p7:

si están en blogger pero ya no tengo adsense :S si siguen online :S aun no se que pase :S

---------- Post agregado el 25-abr-2014 hora: 13:13 ----------

Lo hacen por seguridad

como me cobran sabes?

mhsantana

Dseda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2011
¿aun tienes la tarjeta agregada al wallet de google?, ahí dice que pronto harán el cargo respectivo a la renovación.

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
me renovó otro gratis :S

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
Pues nada hoy google me mando msj que puedo perder los dominios por que no se pudo hacer el cargo XD