Google me sube y me baja... ¿Que hago?

• Autor Autor oscarva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oscarva

oscarva

Lambda
Saludos compañeros.

Bueno resulta que desde hace como 2 meses google me trae completamente loco, tengo un key muy competida posicionada en el 3° lugar, hasta ahí yo feliz...

Pero lo raro es que google no para de subirme y bajarme de esa posicion ;( un día estoy de 3°, al otro dia no estoy por ningún lado... Ya me ha pasado unas 15 veces en los ultimos 2 meses. En este momento volví a aparecer pero de 4°, luego de desaparecer por completo desde el sabado.

¿Que puede ser? ¿que hago?

Me hago el tonto y dejo que google se decida? o mejor busco unos links y mejoro el contenido para que definitivamente me deje quietico?

Lo mismo me ocurre desde hace unos meses con una web. Google y las actualizaciones. Yo de momento voy a esperar a que se estabilice todo después de penguin 2.0 y ya a partir de ahí tomar alguna decisión.

A mi me sucede lo mismo con una web. Lo unico que se puede hacer por ahora es aprovechar las subidas para ganar dinero.

me pasa igual con un blog que tiene buen cpc, hay días que esta en top 10 y lo noto en adsense y no me hace falta comprobar la posición de la keyword y cuando veo que las ganancias son como siempre se que está abajo. Lo malo es que no se como acabará dejandolo Google

Yo tambien estoy igual 🙁 creo que es solo cuestion de esterar pase el efecto pinguino. Slds amigos.

estamos iguales, solo queda esperar, esto parece de nunca acabar XD

me pasa lo mismo baja y sube xd, me tiene medio cansado ya u.u. Habrá que esperar

Pues no te queda más que someterte a su voluntad hahaha. Piénsalo así, ahora busca que todos tengan más oportunidad de aparecer en los resultados, así como te lo hacen a tí se lo hacen a la competencia.

Tomalo con calma, a mi me pasó igual, y al 4 mes se ha quedado en la 1 página, y sólo oscila 2 o 3 posiciones cada tanto del 4 al 7...

Me sucede igual sube y baja y quien sabe cuando termine.

Estamos todos iguales por lo visto... "compartimos posiciones" un par de días estoy yo arriba, otro la competencia.. y así.. para no pelearse ¿? xd

Bueno, lo bueno de esto es que se repite para casi todos, lo que hace que tu caso no sea un caso particular.

a casi todos nos pasa lo mismo (me incluyo 😕 )

Es bueno saber que a muchos les pasa, a mi me pasa solo con esa key, tengo muchas otras estables... pero esa key me tiene loco. Necesito que se quede en el 3 para ir por el 2, pero asi no se puede porque puede que sea dos casos.

O que esta sobreoptimizada y google la baja buscando a ver si la penaliza, o le falta trabajito seo para quedarse quieta 🙁 me pasa igual con adsnese, facilmente son 30 diarios menos cuando me saca.

Piensa que como te pasa a ti le pasa a tu competencia así que es un sube y baja constante entre todos, ten paciencia y ya finalizará. Si bien es una key muy competida y creo que es normal que con estos cambios en sus algoritmos le de oportunidad a otros sitios.

Piensa que como te pasa a ti le pasa a tu competencia así que es un sube y baja constante entre todos, ten paciencia y ya finalizará. Si bien es una key muy competida y creo que es normal que con estos cambios en sus algoritmos le de oportunidad a otros sitios.

Lo raro es que a mi competencia no le pasa, siempre estan los mismos en la primera pagina, tengo comprobado que solo me pasa a mi.

Lo raro es que a mi competencia no le pasa, siempre estan los mismos en la primera pagina, tengo comprobado que solo me pasa a mi.

:S Entonces es más compleja la cosa, puedes probar cambiando la estrategia pero te arriesgas a perder la posición por completo o lograr mejores resultados.

Atrás