Google me trajo a este foro

• Autor Autor SuperUser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SuperUser

SuperUser

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Guau! no imaginé que se tardaría tanto para activar la cuenta! Llevo esperando desde el viernes para poder escribir. 😱 En fin...

Hola, llegué a este foro usando la web, tipeé los nombres de dos sitios webs mas la palabra clonar (lo hice de curioso para ver que tan dificil puede ser crear un sitio web en base a otro) y dí con un tema en este foro, lo leí todo y después seguí explorando el foro y me pareció muy bueno, parece haber una buena comunidad. Me gustó la info que encontré acá y por eso me registré. 🙄

En uno de los temas que mas me llamó la atención hablaban del dinero que ganan/ganaron por tener sus propios blogs, sitios... la verdad no lo podía creer... uno que comentó que hasta se había comprado un auto con las ganancias de su web, otro que se compró un montón de cosas y le seguía un terrenito...en fin, quedé boca abierta 😱

Bueno, tengo una idea y me gustaría desarrollarla por mi cuenta, espero que esta comunidad me pueda ayudar en las cosas que no pueda resolver por mi mismo :welcoming:

Quiero decir también que tengo un sitio web que está en desarrollo, lo está haciendo un desarrollador web y tiene una duración de seis meses.

Saludos a todos.🙂

PD: Desde hace tiempo ya, que vengo con el temilla de: me meto en la programación web... lo dejo...lo retomo... me meto en la programación web... lo dejo... y otra vez lo retomo... veremos que pasa :topsy_turvy:

jejeje has llegado a buen lugar para todo lo relacionado con blogs, seo, monetización etc, bienvenido

Bienvenido al foro, esta es una gran comunidad donde aprenderás mucho.

bievenido al foro, aqui aprenderás bastante sobre como ganar con tus sitios, saludos

Gracias muchachos, espero aprender porque la verdad me falta un montón, comenzando por empezar seriamente.

Bienvenido al foro 😉

Bienvenido soy tan nueva como vos y esta bueno ver como entre todos se ayudan eso no es muy comun en otros foros .:witless:

Llegaste al lugar indicado, bienvenido.

Bienvenido a la comunidad 🙂

Leer, probar, llevar a la acción, leer otra vez, preguntar, experimentar, cambiar de estrategias, probar, leer, escribir, todos estos son algunos pasos para lograr dinero con blogs.

Hay muchos mas como Estrategias de SEO, Redes sociales.

Saludos y bienvenido a forobeta.

Totalmente de acuerdo con jorgejacobo, lo digo desde el desconocimineto igual.

Gracias.

Bienvenido al Foro que sin duda te ayudara,las Historias de exitos que aqui comentamos son reales pero a la vez es un trabajo que tomo tiempo y dedicación , pues nosotros no llevamos 1 dia,1 semana,1 mes haciendo webs sino que un buen tiempo algo que sin dudas debes tomar en cuenta es:
-tener perseverancia decidir que es lo que quieres y tener mucho pero mucho empeño son algunas de las cosas que te ayudaran a ser uno mas de los exitosos en webs o blogs,recuerda que aquí tenemos sección de negocios en el cual podrás aprender algunas cosillas que te dejaran aun mas con la boca abierta:sour:
Saludos...

Bienvenido al foro, no olvides de dar una leída a las reglas, nunca esta de mas =)

bienvenido 🙂

Bienvenido a Forobeta! Por algo parecido llegue a la web, yo ya comenzaba a cobrar y al dar una busqueda sobre adsense, sorpresa pago en curso/pago emitido

Ya las había leído Scattercito, gracias. 🙂

Bienvenido al Foro

Atrás