AdSense ¿Google monitorea mis blogs con Adsense?

• Autor Autor Gustavito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gustavito

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos hoy me encontre por tercera vez con esto, tengo algunos blogs en donde tengo instalado el mismo codigo de amung ya saben ese que te dice la cantidad de user on line, bien la cosa que detecto un pico de usuarios conectados simultaneamente, que hago? me fui rapido para ver de donde eran y que blog era el del boom explosivo jeje bueno la cosa que la mayoria eran de distintos blogs, pero un lugar geografico preciso ! Redmond USA. Me pregunto por que? si bien no sigo con frecuencia estas estadiscas ya que no todos los dias estoy tan pendiente de esto y hoy como buen feriado me paso checando y ordenando un poco mis sitios, veo esto de nuevo. Que sera es de USA sera Google controlando mis blog ??? bueno tengo la tranquilidad de tenertodo en orden con el Tos como corresponde sin hacer ninguna cosa que no este permitida. Slds. Feliz dia del trabajador para todos 🙂

?????????

no entendí como llegaste a esa conclusión.
¿Osea que 1 online mas marca mucha diferencia en tu contador?

---------- Post agregado el 01-may-2013 hora: 20:29 ----------

Feliz dia ::fatigue:

Lo mismo era Matt Cutts, que se ha dado una vuelta por tus blogs. :welcoming::welcoming::welcoming:

Quizá sea un tema en particular que tu blog atrae

Hola a todos hoy me encontre por tercera vez con esto, tengo algunos blogs en donde tengo instalado el mismo codigo de amung ya saben ese que te dice la cantidad de user on line, bien la cosa que detecto un pico de usuarios conectados simultaneamente, que hago? me fui rapido para ver de donde eran y que blog era el del boom explosivo jeje bueno la cosa que la mayoria eran de distintos blogs, pero un lugar geografico preciso ! Redmond USA. Me pregunto por que? si bien no sigo con frecuencia estas estadiscas ya que no todos los dias estoy tan pendiente de esto y hoy como buen feriado me paso checando y ordenando un poco mis sitios, veo esto de nuevo. Que sera es de USA sera Google controlando mis blog ??? bueno tengo la tranquilidad de tenertodo en orden con el Tos como corresponde sin hacer ninguna cosa que no este permitida. Slds. Feliz dia del trabajador para todos 🙂

si estan auditando tu blog, no creo que sea google desde redmond a lo mejor le intereso a Microsoft

Disculten no explique bien normalmente ay 8 a 12 on line, esta ves eran 27, otro dato el contador on line es un codigo de amung pegado en varios blogs ¨el mismo codigo¨ asi que detecta 1 visitante de mexico en un blog, otro de uruguay en otro blog y otro de Venezuela en otro blog, pero que en 15 blogs estas visitas del mismo lugar de USA y este en Redmond es lo extraño. Por lo que dice
neburor interpreto que microsoft esta alli entonces puede ser que Bing este indexando mis blogs?

PD. Matt Cutts no puede ser por que estaba conmigo en ese momento :fatigue: :encouragement:

Y qué tiene que ver Adsense?

Disculten no explique bien normalmente ay 8 a 12 on line, esta ves eran 27, otro dato el contador on line es un codigo de amung pegado en varios blogs ¨el mismo codigo¨ asi que detecta 1 visitante de mexico en un blog, otro de uruguay en otro blog y otro de Venezuela en otro blog, pero que en 15 blogs estas visitas del mismo lugar de USA y este en Redmond es lo extraño. Por lo que dice
neburor interpreto que microsoft esta alli entonces puede ser que Bing este indexando mis blogs?

PD. Matt Cutts no puede ser por que estaba conmigo en ese momento :fatigue: :encouragement:

Pueden ser los bots de Adsense o Google, a mi me ha pasado de ver conectados 8 personas desde Mountain View, United States y eran bots. Lo que pasa es que amung los toma como usuarios. Saludos!

Y qué tiene que ver Adsense?
Todos los blogs tienen Adsense y el echo que el boom de visitas en todos los sitios de idioma español sea de USA tenia relacion.

Duerme tranquilo que no pasa nada, son robots o bots, yo suelo usar en mis blogs una herramienta bien sencilla que me da la localización exacta por ciudad, navegador usado, cómo entró, qué palabra o post buscó, etc...y hace meses me asusté cuando comencé a controlarlo, o al menos fijarme más, y tengo multitud de entradas desde Mountain View, etc.. (casi a diario)..
Al principio pensé como tú que me estaban controlando e hice la misma consulta por aquí, de momento no ha pasado nada 🙂

jajaja me parece un poco extraño todo esto que nos cuentas. jaja

No te preocupes, que todos de USA y a la misma hora seguro que eran las arañas de los buscadores, duerme tranquilo 🙂

No pasa nada, deberás alegrarte que los bots de Google te visiten

Atrás