Google mostrará resultados de Google Plus en el buscador

• Autor Autor Henry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Henry

Henry

VIP
1
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
[YOUTUBE]8Z9TTBxarbs[/YOUTUBE]​
Lo que lograron apreciar del vídeo, es lo que viene desarrollando Google. Y es que ahora en el buscador podremos apreciar un botón que al activarlo veríamos resultados asociados a lo que hagan nuestros amigos y usuarios en la cuestionada red social. Quiere decir, que cuando realicemos una búsqueda, por ejemplo: Coca-Cola, los resultados no serán de páginas del producto o de importantes sitios como Wikipedia, sino de actividades, como anteriormente dije, de amigos y usuarios en Google Plus.

En lo personal, Google debió colocar esa característica en la red social como tal y no llevarla al buscador. Ojalá y en un futuro no se les pase la mano de colocar por defecto esa utilidad en el buscador, porque estoy seguro que más de uno nos "fregaríamos".

Para más información: Google

Se estan mandando bastantes cagadas estos tipos... Preocupante la cosa.

En mi caso si me gusta la idea. Y es mas, la considero hasta cierto punto útil.

Sin embargo, abría que tomar en cuenta que no todas las personas realizan búsquedas en Google con su cuenta activada. Siendo entonces, que estas personas no le den utilidad a dicha función.

Y bueno, solo el tiempo dirá si esto es un éxito o un fracaso... pero en mi caso: me gusta :welcoming:

Sin embargo, abría que tomar en cuenta que no todas las personas realizan búsquedas en Google con su cuenta activada. Siendo entonces, que estas personas no le den utilidad a dicha función.

Tomando en cuenta esta anotaciòn, realmente un gran porcentaje no accede a google con su cuenta, en mi caso estoy logeado pero es un pc personal pero no todos. Creo que serìa cuestion de probar😛7:

Atrás