W webbber Préstamo Xi Redactor 5 Ene 2013 #1 hola, no si ya existia o hasta ahora lo he notado, pero cuanto estoy en mi cuenta de G+ y hago una busqueda Google muestra al lado de los resultados un icono que representa la propiedad de esa pagina que se muestra "Resultados personales". Dejo la captura:
hola, no si ya existia o hasta ahora lo he notado, pero cuanto estoy en mi cuenta de G+ y hago una busqueda Google muestra al lado de los resultados un icono que representa la propiedad de esa pagina que se muestra "Resultados personales". Dejo la captura:
EliJ 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 5 Ene 2013 #2 Desde hace como 6 meses me di cuenta que muestra los resultados en donde nosotros hemos hecho +1
juan25 No recomendado Verificación en dos pasos activada 5 Ene 2013 #3 Hace ya muchos meses de eso...
kleber Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 5 Ene 2013 #4 es hace tiempo y hace parte del algoritmo Author Rank
W webbber Préstamo Xi Redactor 5 Ene 2013 #5 es que no es avatar de google plus que muestra, es ese icono que les señalo. ESE no lo habia visto ante.
es que no es avatar de google plus que muestra, es ese icono que les señalo. ESE no lo habia visto ante.