Por qué este código no muestra resultados en la página

comohayque Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Abr 2013
<?php
include('lib/adm_conex.php');
$link = Conectarse();
include('lib/fecha.php');
$search = '1';
//Limito la busqueda
$TAMANO_PAGINA = 32;

No me muestra resultados en la pagina dice que no ha encontrado nada

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
En realidad nada... pero son las demas librerias...pues adivinariamos :p...

comohayque

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Abr 2013
Es que no se nada de esto, ja , gracias ya aparecio el que trabaja en esto en la pagina y estaba desesperado, saludos

Q

quierohosting

Bueno no lo e podido acomodar la pagina es esta Películas Completas Online Gratis | flipop.net |, si me podrian ayudar?

Ahora ya has aportado luz a esta oscuridad que había.

Si el código que has comentado es el que sale ahí, te dice que no hay resultados para el valor "1", y es que en tu código indicabas $search = '1';

Deberás indicar qué quieres "buscar" para que salga ahí, y si encuentra resultados, saldrán.

No obstante para una homepage, dudo que quieras mostrar resultados en base a palabras clave, lo habitual suele ser por fecha más reciente. En cualquier caso, ahí tienes por dónde rascar ;)

Saludos.

comohayque

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Abr 2013
Ahora ya has aportado luz a esta oscuridad que había.

Si el código que has comentado es el que sale ahí, te dice que no hay resultados para el valor "1", y es que en tu código indicabas $search = '1';

Deberás indicar qué quieres "buscar" para que salga ahí, y si encuentra resultados, saldrán.

No obstante para una homepage, dudo que quieras mostrar resultados en base a palabras clave, lo habitual suele ser por fecha más reciente. En cualquier caso, ahí tienes por dónde rascar ;)

Saludos.
ok Tengo una duda, la pagina funcionaba bien, no se le movio nada en todo el dia de ayer , en la noche llego y tiene el error, es posible que suceda solo? o le metieron mano?

Q

quierohosting

ok Tengo una duda, la pagina funcionaba bien, no se le movio nada en todo el dia de ayer , en la noche llego y tiene el error, es posible que suceda solo? o le metieron mano?

Te respondo por partes.

¿Es posible que suceda solo?
- "Solo" no sucede nada. Siempre hay alguien que voluntaria o involuntariamente propicie un error.

¿Le metieron mano?
- La posibilidad siempre existe, pero es de locos diagnosticar algo así sin logs o datos adicionales.

Si tienes backup, prueba a restaurar a ver si te funciona.

Saludos.

comohayque

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Abr 2013
Te respondo por partes.

¿Es posible que suceda solo?
- "Solo" no sucede nada. Siempre hay alguien que voluntaria o involuntariamente propicie un error.

¿Le metieron mano?
- La posibilidad siempre existe, pero es de locos diagnosticar algo así sin logs o datos adicionales.

Si tienes backup, prueba a restaurar a ver si te funciona.

Saludos.

Pues si pasa algo, no le muevo nada, también hace como 1 mes me paso, que solamente en móviles al poner mi dominio me redirija a publicidad que yo no tenia. y hay como pudo una persona que trabaja conmigo se lo quito

Q

quierohosting

Pues si pasa algo, no le muevo nada, también hace como 1 mes me paso, que solamente en móviles al poner mi dominio me redirija a publicidad que yo no tenia. y hay como pudo una persona que trabaja conmigo se lo quito

Esto último es bastante más extraño. Me parece más sensato ahora sí pensar que, si no es algo hecho por vosotros, lo haya hecho alguien que haya logrado acceso no autorizado.

¿El daño estaba en los archivos o en la base de datos?