ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
No se en que mundo vives, xDGoogle buzz no funcionó, google chrome como que pasó de moda, en ese sentido me parece que Google debería de cambiar de camino, viene sacando cosas que no son tan buenas.
Para nada me parece que sean los mejores, sólo que la gente habitualmente busca cosas tan ridículas como hotmail o yahoo para entrar a esas páginas, pero qué pasa con las webs realmente interesantes y útiles?
A mí para lo único que me resulta útil es para comprobar si mi conexión a Internet está fallando, pues para eso lo tengo como web de inicio, antes usaba sol.es pero despareció
Con respecto a los algoritmos, Coca-cola seguirá saliendo de primera, sólo porque tienen mucha plata, así su web no tega SEO, ni links entrantes, ni nada y encima esté en Flash (esto pasaba hace un par de años)
A mí para lo único que me resulta útil es para comprobar si mi conexión a Internet está fallando, pues para eso lo tengo como web de inicio, antes usaba sol.es pero despareció
Con respecto a los algoritmos, Coca-cola seguirá saliendo de primera, sólo porque tienen mucha plata, así su web no tega SEO, ni links entrantes, ni nada y encima esté en Flash (esto pasaba hace un par de años)
No veo porque Coca-cola tendría que aparecer de primera, cruzándose de brazos, mientras alguna otra web con información especializada sobre la bebida, haciendo SEO, y siguiendo los "no estándares" de Google debería salir en la posición 9000...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?