¿Google News aumenta visitas?

• Autor Autor sebasxnco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sebasxnco

Épsilon
hola forobeta alguien tiene google news o sabe si de verdad aumenta visitas

google news es un sistema qt muestra noticias. Donde has leido qt aumenta las visitas?

Google News si te aumenta las visitas ya que son sitios web privilegiados, además que solamente entran visitas que les interesa tu temática...

Depende de la tematica y de la competencia que tengas, pero si se nota.

Vaya por fin un tema sobre el que tengo algo que aportar... Tengo una página web de noticias para gays y lesbianas y que contiene tambien una guía gay de España, desde que estoy en Google Noticias las visitas se me han incrementado un 100% Google Noticias es el mayor referidor a los principales medios de comunicación que existen en el mundo, tambien para los medios LGTB (gay, lesbianas, transexuales y bisexuales) no se en tu caso sobre que publicas. Esta claro que si son noticias generales te puede referir miles de visitas, pero hay que tener en cuenta que no es facil entrar y que despues de entrar hay que saber como adaptarte a sus exigencias para que te publiquen todas tus noticias si entiendes ingles esto te ayudara mucho: http://goog.briefer.net/Category:Google_News_Publishers

Si te apetece ver mi sitio: ensentidocontrario.com

Espero que te haya servido de ayuda, si necesitas cualqquier info no dudes en enviarme un mp

Saludos y mucha suerte
Alvaro Llàcer

Yo también tengo un sitio en Google News sobre temática muy concreta (diabetes) y también me ha aumentado las visitas... aunque no un 100% como a alvarollacer. Supongo que el aumento dependerá de la competenci e interés de los internautas por el tema. Pero sí, vale la pena estar allí (si te lo permiten).

Atrás