Google News no muestra mi web en Noticias Destacadas

• Autor Autor uribeduber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

uribeduber

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buena noche,

Hace aproximadamente dos semanas instalé un nuevo tema en mi sitio web que está montado en WordPress, antes de hacer ese cambio las noticias que se publicaban aparecían en las noticias destacadas de Google News sin ningún lío, pero luego de cambiar la plantilla desaparecimos misteriosamente de ese lugar de privilegio.

La pregunta del millón es: ¿el cambio de tema hizo que google news dejara de mostrar las notas de mi web en noticias destacadas?

Destacadas.webp

La web en cuestión es: Millonarios FC web NO oficial | NotiMillos - Millonarios FC

PD: Estamos indexados en Google News y en nuestro país funciona sin problema alguno.

Ahí salíamos, siguen los mismos redactores y demás, el único cambio fue el tema.

pues regresa al antiguo theme
muchos no estan optimizados

Si vuelves al anterior tema y funciona, ya sabes lo que es.

Si dices que a partir del cambio de theme dejó de salir, entonces parece que es eso. COmo dicen prueba cambiando otra vez a ver si vuelven
:encouragement:

Varios hemos tenido el mismo problema, nuestras webs aparecen en GNews, pero hemos desaparecido de las noticias destacadas. Entre los que tenemos este problema nos encontramos algunos con webs de gran volumen. De momento no sabemos donde está el problema, pero comenzó a mediados de Octubre.

No se si sea por el tema pero cada dia son mas exigentes con las webs que salen en noticias destacadas, antes yo salia casi siempre pero de un tiempo para aca solo webs de renombre aparecieron para mis busquedas y no sali mas ahi, dejo de ser rentable

Atrás