Google no actualiza las url de mi tienda en su base de datos

• Autor Usuario eliminado 44716
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 44716

Hola a todos,

verán tengo un problema que me tiene un poco preocupado y no consigo solucionar, desde hace semanas Google no actualiza en su base de datos las url de mi tienda (3200 productos, 200+ categorías y páginas), sé que es mucho para recorrer muy a menudo pero es que hace casi el mes ya que no actualiza.

Si buscas mi tienda en google te saldrán url de cuando la estaba montando, que ya no existen, porque hice muchísimos cambios y convertí las url a amigables por lo cual no funciona ninguna de los 4000 resultados que pueda encontrar.

He hecho lo de las url canonicas con prestashop, he generado sitemap nuevo, he entrado en el webmaster de google y he explorado la página principal con todos sus subíndices y... sigue igual.

Agradecería que alguien me pudiese dar una solución.

Saludos!

U

Usuario eliminado 44716

Pues sí, pero me va a obligar a tener que cambiar mi dominio para que fuera todo como nuevo ya que me tiene esto un poco cansado.

krusty72

Kappa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A veces pienso que google webmaster tools no sirve, aún vea en los resultados de búsqueda que el último post ya aparece, en WMT sigue mostrando que por ejemplo tengo 30 url enviadas y sólo 5 indexadas.

Bueno ya generaste y enviaste el sitemap con todos los enlaces actualizados, ahora dentro de WMT ve a -Rastreo - Explorar como Google y tendrás que insertar el link de cada pagina de tu sitio.

U

Usuario eliminado 44716

Si ya lo generé y lo envíe con todo actualizado la cosa es que tengo 3500+ url y explorar como google todas esas es un poco dificil.
De todas formas lo que hice fue cambiar el dominio y sigue encontrando las otras pero bueno tendré que esperar que el nuevo gane al viejo en seo.
Gracias a todos por contestar.

Saludos!