Google no encuentra mis backlinks

• Autor Autor LiTuSs92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LiTuSs92

Eta
Redactor
Desde hace unos 5 meses estoy haciendo Backlinks en comentarios de blogs (casi todos blogspot), pero algunos también con dominio propio, en wordpress, blogsome y otros servicios de blogs.

El caso es que hay entradas en que he hecho muchos links (más de 50) y hay links que llevan puestos desde hace meses, pero si busco en google: "Links: http://www.***.com/entrada, es decir, la entrada de mi blog, no aparece ningún link, aparece como si no encontrase la URL (Pero la URL si aparece en Google sin el "Links: ".

¿Por qué Google no ha encontrado todavía ningún enlace hacia mi blog?

No lo entiendo la verdad, me pasa en todas las entradas, en un total de cientos de backlinks que he ido haciendo poco a poco no se encuentra ninguno.

No te equivoques. Los backlinks los puedes ver en tu panel de Webmaster Tools. Cuanto utilizas ese comando en Google que mencionas, no se ven los backlinks (bueno, algunos solamente...y a veces nada). Mejor ve a tu panel de Webmaster Tools.

Mi opinion

Pues amigo google siempre detecta si hace eso, en caso de que sea adsense es demasiado estricto y cambió varias de sus normas, si solo quieres visitas pues recomiendo que uses un PTC para anunciar tus páginas, lo cual está entre los servicios que ofrezco garantizando desde 2500 a 5000 visitas seguras. O hacerlo tu mismo (?) en todo caso si creas un blog y notan que haces backlink o si tu entras a tu blog varias veces al día toma eso como fraude y no los cuenta, espero te sirva la ayuda y suerte.

Bien, he mirado en Google Webmaster Tools y sí que detecta algunos enlaces, los más antiguos, supongo que porque los mas nuevos aún no los encuentra.

Sabéis cuanto suele tardar en actualizarse los backlinks en Google Webmaster Tools? por ejemplo, si consigues un backlink en un comentario de un blog, ¿Cuánto tardará aproximadamente en salir en Google Webmaster Tools?

¡Un saludo y gracias por la ayuda!

Bien, he mirado en Google Webmaster Tools y sí que detecta algunos enlaces, los más antiguos, supongo que porque los mas nuevos aún no los encuentra.

Sabéis cuanto suele tardar en actualizarse los backlinks en Google Webmaster Tools? por ejemplo, si consigues un backlink en un comentario de un blog, ¿Cuánto tardará aproximadamente en salir en Google Webmaster Tools?

¡Un saludo y gracias por la ayuda!

Según mi experiencia, Webmaster Tools no te pone todos los enlaces que haces. Y se demora en colocarlos a veces una semana o tal vez menos o tal vez más. No te preocupes por eso y sigue haciendo tu trabajo.

Ok, me ha quedado clarísimo!

Muchas gracias a todos!!
saludos!!

hay formas para apurar eso con ping pero lo mejor es hacer que google haga su trabajo natural amigo lo digo por experiencia

Lo que mas duran son los perfiles de foro, yo tengo unos 300 perfiles hechos hace un mes y todavía el webmaster tool no lo ha encontrado.

Pues amigo google siempre detecta si hace eso, en caso de que sea adsense es demasiado estricto y cambió varias de sus normas, si solo quieres visitas pues recomiendo que uses un PTC para anunciar tus páginas, lo cual está entre los servicios que ofrezco garantizando desde 2500 a 5000 visitas seguras. O hacerlo tu mismo (?) en todo caso si creas un blog y notan que haces backlink o si tu entras a tu blog varias veces al día toma eso como fraude y no los cuenta, espero te sirva la ayuda y suerte.

Se ve que llegaste a hacer spam nada más. 1° los backlinks y adsense no tiene ningun tipo de relacion 2° Utilizar una ptc para traer visitas es ilegal para adsense.

Atrás