Google no indexa bien las descripciones

• Autor Autor fhabhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

fhabhian

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola a todos tengo una web y trabajo con yoast seo para editar el meta titulo y meta descripción, pero cuando indexa en google me esta pasando que el titulo si sale como lo coloco en yoast, pero la descripción no, esta tomando lo que encuentra escrito en las primeras lineas. Es un error de google o depronto de mi web que deba hacer algo?.

cuando veo en yoast en mi wordpress sale bien la descripción pero es el indexado, ya que cuando entro a la web a la pagina especifica y doy inspeccionar la meta descripción si esta correcta como quiero.

Espero me puedan ayudar.

Hola fhabhian,

a mi me pasa exactamente lo mismo pero en páginas que anteriormente me mostraba el SERP que tengo en yoast y ahora de golpe no. Si analizo el codigo si sale la meta correcta que tengo puesta.
Si alguien sabe como arreglar esto que lo diga.

Ahora que me doy cuenta tengo un problema parecido me aparece la descripción mezclada con otro texto y en el titulo lo pone en la palabra clave no se desde cuanto tiempo lo hace pero lo mas viejos que tengo andan bien, a lo mejor por eso estoy creciendo medio lento y no me había dado cuenta, tendré que buscar una alternativa a yoast seo

Si encuentras solución a esto espero la compartas gracias

podrías probar con el plugin rank math (es para wordpress)

Es en todas tus publicaciones o solo En algunas?

Hola es normal, la meta es lo que tu dices es lo mas relevante de tu tema, pero depende de la búsqueda google mostrara fragmentos de tu contenido y no la meta.

En todas el titulo bien pero la meta no, ninguna tiene lo que escribi desde el yoast
A mi me tardo casi un mes en reconocer las descripciones correctas, creo que deberías tener paciencia.