porque google no indexa bien los titulos

winner Seguir

Épsilon
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ene 2011
hola tengo un problema amigos, quiero saber porquer google no indexa bien los titulos de mi web en sus buscadores por ejemplo

Ver Tres bodas de más (2013) Online - Latino, Castellano, Subtitulado, Gratis

mira su titutlo como esta hecho, ahora entre a google y escriban esto
https://www.google.es/#q=tres+bodas+de+mas+compupeliculas

aparece otro titulo como esto
Tres bodas de más - Peliculas Online Gratis | CompuPeliculas.com

pero en si deberia de indexar con este titulo

me pasa esto con algunos post, algunos indexan bien otros indexan mal, ha alguien le ha pasado esto?

Bleach2010

Beta
Desde
1 Sep 2013
si amigo a mi pagina le pasa lo mismo hay alguna forma para solucionar eso

Bleach2010

Beta
Desde
1 Sep 2013
hola tengo un problema amigos, quiero saber porquer google no indexa bien los titulos de mi web en sus buscadores por ejemplo

mira su titutlo como esta hecho, ahora entre a google y escriban esto
https://www.google.es/#q=tres+bodas+de+mas+compupeliculas

aparece otro titulo como esto
Tres bodas de más - Peliculas Online Gratis | CompuPeliculas.com

pero en si deberia de indexar con este titulo

me pasa esto con algunos post, algunos indexan bien otros indexan mal, ha alguien le ha pasado esto?

Hola amigo resulta que yo también tenia ese problema y me puse a ver por que me daba ese problema y bueno encontré que en mi caso el el plugin de WordPress SEO ese plugin me hacia que google no colocara corectamente el titulos de las entradas también el problema que me causaba era que no podía usar texto entre llaves así [titulo aqui] porque también me lo escondía lo que hice fue que lo desactive y puse otro plugin ya que el era el causante de ese problema si usas WordPress y usas ese plugin WordPress SEO probablemente ese sea el problema

winner

Épsilon
Programador
Desde
18 Ene 2011
pero que raro amigo, yo siempre use ese plugin y nunca me ha dado ese tipon de problemas, ahora que plugin usas para seo?

Hola amigo resulta que yo también tenia ese problema y me puse a ver por que me daba ese problema y bueno encontré que en mi caso el el plugin de WordPress SEO ese plugin me hacia que google no colocara corectamente el titulos de las entradas también el problema que me causaba era que no podía usar texto entre llaves así [titulo aqui] porque también me lo escondía lo que hice fue que lo desactive y puse otro plugin ya que el era el causante de ese problema si usas WordPress y usas ese plugin WordPress SEO probablemente ese sea el problema

Roxita

Beta
Desde
7 Oct 2013
He mirado el código fuente y lo tenías bien. He hecho una búsqueda de una pelicula tuya mas reciente y sale bien en Google:

https://www.google.es/#q=anchorman+compupeliculas

A lo mejor Google no sabe que tiene que actualizar el contenido. Hazle un ping, o bien en webmaster tools tambien les puedes pedir que se pasen desde Rastreo - Explorar como Google. (No se si es realmente efectivo, pero lo hago :witless:) y tambien reenviando el sitemap desde Rastreo -Sitemaps. Señala tu sitemap y dale al boton de Volver a enviar.

Google recomienda que los títulos no sobrepasen los 70 caracteres

96levels

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Nov 2013
También tened paciencia con google, debe volver a pasar el robot por vuestra página para actualizar sus registros

avidal

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2011
Están todos locos?
Eso pasa porque el charset definido al sitio web no es el correcto.

El charset recomendado es: <meta charset="UTF-8"/>

Saludos,

winner

Épsilon
Programador
Desde
18 Ene 2011
hola mi theme esta con el charset como el que mensionas tu, yo lo veo giual aver si me das una mano

Están todos locos?
Eso pasa porque el charset definido al sitio web no es el correcto.

El charset recomendado es: <meta charset="UTF-8"/>

Saludos,

avidal

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2011
hola mi theme esta con el charset como el que mensionas tu, yo lo veo giual aver si me das una mano

Hola, lo que pasa es que Google anteriormente indexó tus titulos así, porque así lo tenias.
Cuando haces cambios en la estructura de tu sitio web, lo que tienes que hacer volver a enviar los sitemap de la Google Webmasters

Dentro de Google Webmasters:

Rastreo >> Sitemaps
Rastreo >> Explorar como Google

Luego sólo debes esperar a que los robots pasen por tu sitio y actualicen la info. Recuerda agregar las Meta-etiquetas a tus html.
También es cuestión de tener un poco de paciencia.

Saludos,

Bleach2010

Beta
Desde
1 Sep 2013
pero que raro amigo, yo siempre use ese plugin y nunca me ha dado ese tipon de problemas, ahora que plugin usas para seo?

amigo por el momento el plugin que estoy usando es el all one seo pack y bueno me esta funcionando ya que los post que estaban mal el titulo ya se repararon