Google no indexa mis paginas, cambie de dominio

anggar85 Seguir

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Oct 2009
Mensajes
1.120
Hola, antes que nada, ya revise las posibles soluciones que dan y no encontre ninguna parecida a la mía.
Mi Blog es de Blogger, hace 3 días compre por fin mi dominio, de estacurada.blogspot a www.estacurada.com, y en Internet.. es decir en las búsquedas de google, aun aparecen todos mis enlaces con estacurada.blogspot.com y nada de mi nuevo dominio.

Lo que trate de hacer fue mandar otro sitemap, como ya ando llegando a los 100 post, pues metí uno ahí que vi en Internet que trae otros valores para que me lea mas temas.

El caso es que si me manda las URL pero no indexa nada... ya tiene así varios días... que onda?? que sera?? me tengo que seguir esperando???

Aqui les pongo la imagen que me da

Enlace eliminado
 
Última edición:

thealkaline

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Feb 2010
Mensajes
1.168
3 dias no es nada espera una semana a lo mucho ahi yo recien empece a ver mi dominio.

suerte.
 

Ederson

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 Dic 2009
Mensajes
6.554
si yo tambien tuve que esperar más, es normal tu dedicate a tu blog que google hace su trabajo solito.

(=
 

Jrisales

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Dic 2009
Mensajes
521
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si yo tambien tuve que esperar más, es normal tu dedicate a tu blog que google hace su trabajo solito.

(=

exactoooo Ederson tiene toda la razon tu solo trabaja en tu blog y google hace lo de el te lo digo por experiencia... ;)
 

fabian

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2009
Mensajes
1.188
Debe ser normal que tarde, yo estoy igual en uno de mis blogs
 

Alexander

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
4.202
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ando en el mismo problema con mi web de descargas cristianas.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba