Google no indexa otros idiomas

• Autor Autor planetsupernova
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

planetsupernova

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos forobetas, les comento mi problema,

Estoy trabajando en una web con tres idiomas (ingles, español y portugués), donde el ingles es el idioma por defecto, el problema es que Google ha indexado (supuestamente) páginas también de los otros idiomas, pero al buscar en Google desde España, desde Argentina, o Brasil, o cualquier país que no sea de habla inglesa, igualmente me muestra los resultados en ingles (en las SERPS). Me refiero a buscar con la key del nombre de la empresa y el nombre de dominio.

Tengo 3 sitemaps generados por el famoso YOAST SEO, utilizo wordpress, y la web esta dividida en midominio.com (ingles) midominio.com/es/ (español), mi dominio.com/por/ (portugues).

¿Alguna idea de como solucionar esto? Llevo ya alrededor de 2 meses esperando a que Google se digne a indexar correctamente esta web 😡 :sorrow: .

Realmente cualquier sugerencia me ayudaría mucho.

Saludos y gracias desde ya :encouragement:

Es el mismo artículo traducido a otros idiomas?

Busca sobre hreflang.

Es el mismo artículo traducido a otros idiomas?

Busca sobre hreflang.

Ei, si son las mismas páginas, no son artículos, y ya tengo la etiqueta hreflang implementada, pero aún así no funciona 😕

En primer lugar cambia el sitemap de yoast, es pésimo.

A mi me pasa que no me quiere indexar tengo como una semana

En primer lugar cambia el sitemap de yoast, es pésimo.

Me lo esperaba, lo he cambiado ayer por el del plugin Google XML Sitemaps que al parecer va mejor, queda esperar ahora :drunk:

A mi me pasa que no me quiere indexar tengo como una semana

Una semana es muy poco amigo, dale un poco mas de tiempo, compartir en redes sociales te ayudará a indexar más rápido. 😉

Y utilizar "Search Console", "Rastreo", "Explorar como Google".

Lo hize anteriormente, pero ahora que cambié de sitemap lo haré de nuevo, se me había pasado, gracias. :encouragement:

Jaja, he entendido mal, crei que me decías a mi, igualmente yo también lo haré.

Última edición: