Google no indexa sitemap

kahlo Seguir

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2011
Hola, hace unos días cambié una web de un dominio .es a uno .com. Desde ese día en las WMT en el sitemap no aparecen las entradas indexadas, ya he generado uno nuevo y lo he enviado, pero sigue sin haber cambios. Es normal?

Saludos.

kaly77

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Dic 2011
ami me pasa igual desde hace meses, pero con un dominio que tiene una antiguedad de 3 años, google dejo de indexarme los sitemaps de repente...

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Redireccionaste el dominio?
Revisaste si hay errores en el sitemap?

Hola, hace unos días cambié una web de un dominio .es a uno .com. Desde ese día en las WMT en el sitemap no aparecen las entradas indexadas, ya he generado uno nuevo y lo he enviado, pero sigue sin haber cambios. Es normal?

Saludos.

kahlo

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2011
Gracias por responder [MENTION=4380]DoctorPC[/MENTION], al final se arregló solo y desde ayer ya me aparecen las entradas e imágenes indexadas. Por lo visto sólo era cuestión de tiempo.

Un saludo.

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
De nada, WMT es como el muerto GoogleReader... el equipo de Google no le da la importancia que se merece...

Gracias por responder Enlace eliminado, al final se arregló solo y desde ayer ya me aparecen las entradas e imágenes indexadas. Por lo visto sólo era cuestión de tiempo.

Un saludo.

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013
A mi cuando me pasa eso, le creo algunos enlaces externos al sitemap y es mano de santo.