Google no indexa sitemap

• Autor Autor kahlo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kahlo

kahlo

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Hola, hace unos días cambié una web de un dominio .es a uno .com. Desde ese día en las WMT en el sitemap no aparecen las entradas indexadas, ya he generado uno nuevo y lo he enviado, pero sigue sin haber cambios. Es normal?

Saludos.

ami me pasa igual desde hace meses, pero con un dominio que tiene una antiguedad de 3 años, google dejo de indexarme los sitemaps de repente...

Redireccionaste el dominio?
Revisaste si hay errores en el sitemap?

Hola, hace unos días cambié una web de un dominio .es a uno .com. Desde ese día en las WMT en el sitemap no aparecen las entradas indexadas, ya he generado uno nuevo y lo he enviado, pero sigue sin haber cambios. Es normal?

Saludos.

Gracias por responder [MENTION=4380]DoctorPC[/MENTION], al final se arregló solo y desde ayer ya me aparecen las entradas e imágenes indexadas. Por lo visto sólo era cuestión de tiempo.

Un saludo.

De nada, WMT es como el muerto GoogleReader... el equipo de Google no le da la importancia que se merece...

Gracias por responder Enlace eliminado, al final se arregló solo y desde ayer ya me aparecen las entradas e imágenes indexadas. Por lo visto sólo era cuestión de tiempo.

Un saludo.

A mi cuando me pasa eso, le creo algunos enlaces externos al sitemap y es mano de santo.

Atrás