Google no me enlaza bien

disken Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 May 2009
Buenas tardes, tengo una web, y recientemente le he puesto el vBSeo.

Antes de empezar, la tenia en Icy Phoenix, y cuando logré las 500 visitas diarias, decidí comprar vBulletin, a la semana siguiente, tambien puse el vBSeo, pero como tuve varios errores, la web estuvo como 10 dias sin nada.

Luego recien instalado el vB, tenia que modificar muchas cosas, por lo que no fue un cambio inmediato,

ahora, vuelvo a tener 500 visitas diarias, pero de eso no paso.

Mi web tiene PR2, y creo que no esta mal enlazada, el problema que tiene, es que google no la posiciona correctamente, si pongo un titulo tal cual de un post de la web en google, salen otras opciones, pero no sale mi web. Y en algunos casos, sale mi web, pero le lleva directamente al home en vez de al post.

Es posible que google no me enlace bien?

Ah, y otro dato, en google analitycs, solo me registra (este mes) 12 visitas, cuando en la web tengo siempre entre 450 y 600 visitas al dia.

Necesito sus respuestas, pueden ayudarme mucho.

Un saludo

PD: me he equivocado de seccion en el foro.

thecarnal

Gamma
Desde
31 May 2008
Ya mira , primero creo que estas usando mal los meta de repente tienes un NOFOLLOW, NO INDEX, segundo quisas tu contenido es el mismo de millones de web en la red, tercero el código de google analytics tienes que ponerlo en el footer de tu foro cosa que hacer análisis de todas las paginas de tu foro.

Saludos

disken

Beta
Desde
1 May 2009
Donde tengo el Nofollow, No index?? Y como lo quito?

Como puedo añadir el codigo de google analitycs en el footer? Soy novato en programacion.

Gracias por la ayuda

thecarnal

Gamma
Desde
31 May 2008
Primero pasa me la dirección de tu web. para ver los meta. y tambien para ver donde pusiste el código de analytics.

Revise tu web, y google si te indexa tienes 2980 url indexadas de tu sitio, ahora si haces copy & paste, lo que hace la mayoría de web warez, vas a tener ese problema de que pones el titulo de tu post y no vas a salir primero.

Ahora no veo en tu código de fuente el código de estadistica de google analytics, para poner el código tienes que ir a tu admincp/ administrador de estilos/editar estilos/ editar footer.

Y pegar ahí tu código.

Saludos

Ahora ten en cuenta que tus visitas esas las "500" diarias no son únicas, ya que ahora tienes 12 visitas y 6 de ellas son arañas de google y yahoo.

disken

Beta
Desde
1 May 2009
Lo añado en adv_portal_footer o Footer?

Si es dentro de footer, donde lo tengo que añadir?

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Si tienes instalado el vBSEO, es más sencillo añadir por ahí el código de Google Analytics. Lee este mensaje: http://www.vbhispano.com/foros/72106-mensaje7.html

Con respecto a la indización de tu foro en Google, pueden intervenir varios factores. Lo primero es, si hiciste un cambio en el formato de las URLs de tu foro, las que ya estaban indizadas no servirán más, por tanto, si en vBSEO marcaste la opción de redireccionar URLs no válidas, éstas se redireccionarán a la página de bienvenida. Como bien lo dijo thecarnal, es probable que el contenido de tu web sea el mismo que el de otros sitios.

Te recomiendo esta pequeña guía, cortesía de Danny Bembibre:

[How To] vBSEO Consejos para la Optimización - vBulletin SEO Forums

disken

Beta
Desde
1 May 2009
Puse que todas las urls no validas redirigieran a la pagina de inicio. Eso aporta bastantes visitas.

En cuanto a las urls, tengo los titulos mas o menos asi:

/loquesea/Este-titulo-es-de-ejemplo.html

Y otra cosa, en el tutorial que me has pasado dice esto:

Incluir [forum_id] en el formato de la URL

Si tu formato de URL incluye solo el título del foro [forum_title] es necesario realizar una consulta a base de datos. Ahorra una consulta adicional añadiendo el [forum_id] en la estructura de la URL.

Opciones relacionadas en el panel de Control (vbseocp.php):
  • General Options-> Define Forum Path Title Bits
  • Forum URLs -> Forum URL Format
  • Forum URLs -> Forum Index Page URL Format
  • Announcement URLs -> Individual Announcement URL Format
  • Announcement URLs -> Multiple Announcements URL Format
  • Thread URLs -> Multiple Page Thread URL Format
  • Thread URLs -> 'Last Post in Thread' Redirect URL Format
  • Thread URLs -> 'Newest Post in Thread' Redirect URL Format
  • Thread URLs -> 'Go To Post in Thread' Redirect URL Format
  • Thread URLs -> Multiple page 'Go To Post in Thread' Redirect URL Format
  • Thread URLs -> 'Previous Thread' Redirect URL Format
  • Thread URLs -> 'Next Thread' Redirect URL Format
  • Printthread URLs -> 'Printthread' URL Format
  • Printthread URLs -> Multiple Page 'Printthread' URL Format
  • Poll URLs -> Poll URL Format
  • Nav Bullet (Tree Icon) Image URLs -> Forum Nav Bullet Image URLs
  • Nav Bullet (Tree Icon) Image URLs -> Thread Nav Bullet Image URLs
  • Attachment URLs -> Attachment URLs Format

Bien, por ejemplo, llego a la primera opcion General Options-> Define Forum Path Title Bits, pero una vez aqui, que hago?