Google no me quiere posicionar.

• Autor Autor Laloown
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Laloown

Laloown

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola a todos, escribo esto porque estoy un poco preocupado.
Estoy empezando mi nueva web (la primera) Enlace eliminado , pero GOOGLE no me la quiere rankear, salen mil cosas sobre comentarios que he hecho añadiendo la web en otros foros, pero ni aparece con la keyword scenearea ni scenearea.com y ya empiezo a estar un poco cansado porque lleva como para 4 meses. Sin embargo en Yahoo / Bing no tengo problemas y aparece la primera. Diariamente recibo unas 40 visitas y quiero empezar a recibir trafico.
Saludos y espero que me podais ayudar a ver lo que pasa.

El contenido en tus artículos es muy pobre, pareciera todo copiado y pegado, Google es muy estricto con esas cosas así que yo te recomendaría a cada publicación redactarle algo con tus propias palabras, haciendo uso de las palabras clave que necesitas, posteriormente cuando puedas ingresar a la zona de negocios del foro podrías comprarle algunas reseñas o enlaces.

Para conocer si estas indexado o no
site:www.scenearea.com es lo mas exacto para google... y efectivamente! no se encuentra indexada tu pagina

Veo que en varias paginas de tu sitio, como Enlace eliminado por ejemplo, es una imagen la que enlaza de regresto a tu pagina de inicio, intenta que sea mejor algo Como SceneArea

Te van un par de tips mas

1. Cuando crees enlaces concentrate en hacerlos TODOS para la URL con WWW O sin WWW... esto es importantisimo
2. Define una redireccion 301 de tu sitio de www a sin www o viceversa, no importa, lo importante es que la defines, si tienes dudas de como hacerlo una busqueda en Google sera suficiente

Prueba con las herramientas de este tema que publique hace poco http://forobeta.com/optimizacion-de...eras-de-indexar-tu-sitio-google-1-3-dias.html

Pueden ayudar a indexar tu sitio

Si tienes alguna duda, no dudes en mandarme un MP

Saludos!

Hola, gracias a los 2 por comentar y intentar ayudarme.
Entonces, el contenido puede ser que sea un poco pobre, que me recomendais para mejorarlo?
Segun los consejos de @Satamarchist el header es la que enlaza a scenearea.com cierto, me recomiendas que debajo del header, ponga SceneArea - Inicio y al clickar también vaya al indice?
Y sobre los tips, ya hice el segundo y lo puse sin WWW ahora al entrar solo esta scenearea.com
Y el primero no lo entiendo, quieres que al titulo de cada juego ponga SceneArea - Juego tal tal pal-ntsc ?
Saludos y gracias ^^

Para mejorar el contenido, escribe con tus propias palabras una pequeña reseña del juego que postearas, que sea redacción única, no importa que sea poco, con un minimo de 80 a 100 palabras estaria bien.

De acuerdo con Ederson, especialmente con Panda, ahora Google esta siendo un poco más estricto en cuanto a tener un contenido único. Tal vez el problema es que en tu sitio web todo el contenido no es visto como único por Google y por lo tanto no lo posiciona muy bien.

De todos modos me parece muy extraño que Google no haya indexado ni siquiera 1 página luego de 4 meses, por lo general no demora tanto! Otra opción que puedes hacer es registrar tu sitio con Google Webmaster Tools, allí hay una opción que te permite "decirle" a Google que visite tu sitio web.

Hola Scenearea,

Un problema importante que tiene la Web es que cada release tiene una serie de links pero ninguna descripción que le permita a Google entender de qué la va cada una y cómose diferencian. Para agregarlas debes tener cuidado en que el contenido sea original y tenga una longitud de entorno a las 100 palabras como minimo para que te rinda adecuadamente. Para que tengas una idea del precio que podría costarte tercerizar la escritura de estas descripciones, en Vcontenidos te saldrían menos de 2 dólares.

Otra buena idea sería vincular las imágenes del listado de releases de la página principal para que al clickearlas el visitante entre en la página de la entrada donde debería estar la descripción. Recuerda que la imágen debe tener un alt-tag apropiado. Más vínculos a la entrada permiten a google indexar tus páginas más fácilmente.

Saludos!

no esta indexada por eso es 🙂 site:scenearea.com construye algunos enlaces desde marcadores y ya.

Atrás