Google no muestra urls de artículos y tags en búsqueda

• Autor Autor jossmag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jossmag

jossmag

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Forobeta.

Tengo este problema que no se como resolverlo:

Cuando pongo en el buscador de Google la dirección de mi sitio solo me muestra las categorías.

De esta forma:
misitio.com>categoria1

misitio.com>categoria2
...
Etc.

También esto sucede cuando hago la búsqueda de mi sitio con el comando "site:" Es decir no me muestra ninguna url de mis artículos, tampoco tags

No se si es una configuración del Tema de wordpress, he intentado modificar varias cosas , pero la cosa no cambia.

Espero que alguien pueda ayudarme.

Gracias.

tienes que mirar bien cuantos enlaces te indexaron desde tu panel webmastertools de google..para saber bien que pasa..aveces puede tardar de días ,semanas o meses a que tu web se indexe por completo.:encouragement: o puedes enviar el sitemaps completo de tu web desde webmastertools xml.

A Google le gusta jugar con el contenido que muestra en las SERPS! yo tengo un blog que posiciona muy bien pero me hace lo mismo.

Yo creo que últimamente, de 2-3 meses para acá, algún cambio ha habido porque no se posicionan igual que antes muchas keys.

Wordpress Seo by Yoast es la solución amigo es el mejor plugin para Seo que hay muy fácil e intuitivo cuando lo instales me mandas un msj y yo te digo como configurarlo bien bien

Eso es que estan mal seleccionados los enlaces que debe indexar.. Utiliza algun Plugin que te ayude a modificar si no estas bien empapado con los metodos manuales.

Gracias por responder amigos.

Wordpress Seo by Yoast es la solución amigo es el mejor plugin para Seo que hay muy fácil e intuitivo cuando lo instales me mandas un msj y yo te digo como configurarlo bien bien
Actualmente yo uso el All in one seo, me gustaria probar el SEO by Yoast. Tuviste algún problema similar?

Eso es que estan mal seleccionados los enlaces que debe indexar.. Utiliza algun Plugin que te ayude a modificar si no estas bien empapado con los metodos manuales.

Tengo instalado el plugin Google Sitemap, no se si te refieres a este plugin o algún otro.

Prueba el YOAST.. con este no necesitaras el Google Sitemap...

no incluso hay muy buenos tutos de seo by yoast que te pueden ayudar no hay problema y coloca buen seo

Atrás