Google no posiciona ningun post

• Autor Autor bastianbr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bastianbr

bastianbr

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas, tiempo sin publicar algo por aca...

Esta vez vengo con una duda que me esta quemando los pelos de la cabeza!!

Anteriormente, tenía un blog de deportes, las entradas que posteaba se posicionaban muy rapido. Ahora, me he creado otro y le he aplicado casi las mismas técnicas de SEO excepto por las palabras claves que varían.

El problema es que NINGUNA de las entradas se posiciona, es decir, si busco el nombre de la entrada completo en google no aparece en los resultados a exepción de 2.

No se que pueda ser, si depronto alguna entrada que infringe las reglas o cualquier cosa.. pero necesito ayudaa

el blog es, Enlace eliminado

tendrías que revisar la competencia de esas frases, y ademas yo te recomendaría comprar un dominio

Existen diferentes factores los cuales no ayudan al posicionamiento, el problema mas grave estoy viendo que no hay contenido de calidad.

Existen diferentes factores los cuales no ayudan al posicionamiento, el problema mas grave estoy viendo que no hay contenido de calidad.

Mmm eso sí puede ser un factor, trataré de arreglarlo Joel.

Alguna otra opinión?

¿Ya has registrado el sitio en Webmasters Tools de Google y has generado un Sitemap?

Google ya no está indexando tan rápido, hacen una revisión más exhaustiva ahora...

¿Ya has registrado el sitio en Webmasters Tools de Google y has generado un Sitemap?

Google ya no está indexando tan rápido, hacen una revisión más exhaustiva ahora...

Lo haré ahora mismo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Este post podría tener algo que ver?

Enlace eliminado

Es normal en un blog nuevo, lo que puedes hacer es publicar frecuentemente para que Google te rastree más seguido.
Yo hace poco cambie el dominio a un blogspot y antes me indexaba a los 2 minutos, ahora lo hace a las 24 horas pero cada vez disminuye más. :encouragement:

A mí a veces ya ni me indexa, y posts nuevos se demora a lo mejor una semana...

Atrás