Google no quiere el contenido en varias paginas

• Autor Autor supercordobes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sera el caso de instructables??

Aquí pueden encontrar el artículo original que no tiene nada que ver con la nota de fayerwayer ni gizmodo que a modo sensacionalista tomaron e interpretaron las palabras de google como quieren.

Official Google Webmaster Central Blog: View-all in search results

Puede leerse claramente que habla de los saltos de página "arbitrarios" que son los que son puestos a propósitos tales como un ejemplo que menciona:

NUEVOS ESTUDIOS PRUEBAN QUE

siguiente página..

LAS GALLETAS SON MEJOR ALIMENTO

siguiente página..

QUE LOS VEGETALES

Entonces aclara que los usuarios prefieren leer de una sola vez que estar pasando páginas para terminar de leer una idea.

Son solo consejos que da goole para mejorar la usabilidad de los sitios web y la experiencia del usuario y para evitar a los que tratan de entorpecer el camino para inflar estadisticas de paginas vistas, impresiones, etc cortando arbitariamente la informacion en varias páginas.

Por otro lado, los textos largos y las imagenes perfectamente deben ser paginados para mejorar los tiempos de carga. Tan solo imaginense que pasaria si no usariamos el "leer mas".. en la portada de los blog cargarían 10 full post con imagenes.

Saludos !

Me acabe de enterar,estan locos los de google!!!!

Y como diferenciara google un articulo dividido en varias páginas con los botones de siguiente / anterior articulo.. la van a liar otra vez...

A mi me es comodo leer artículos en varias páginas mas si son tutoriales como en vivaolinux.com.br.. ya que son bastante largos unos de mas de 10 mil palabras y en una sola página no solo es largo si no que también carga el server... y también en howtoforge...

Mas cambios en web grandes.............

La primera parte sí, la segunda parte no.

..? Tendrías más razón sí hubieras dicho exactamente lo opuesto.

-----

No sé sí los periodicos castellanos lo hacen, pero en el mundo inglés hay un monton de paginas web que publican un articulo y lo dividen en 5, 7 partes. (el MISMO articulo)

Lo hacen porque quieren aumentar la cantidad de impresiones que reciben los anuncios, para entonces mostrarlas en sus estatisticas y decir que su pagina web es un crack porque recibe 10m impresiones (o lo que sea).

Esta practica fastidia mucho como MUCHO a los usuarios pero siguen haciendolo. Así que el Google ha decidido hacer algo.

Sí tienes una pagina web que es de un periodico o revista famosa que recibe milliones de visitantes Y que hace eso.. esas noticias te afectarán.

Sí no, no te preocupes.

Creo que es como comentan acá, va más dirigido a lo que están haciendo estos periódicos o revistas de USA para aumentar sus impresiones. Lo que siempre me llamo la atención es que no se haya replicado esa forma de actuar en los medios en español.

Si tu contenido es largo o tiene la forma de manual creo que no sería problema con google ... me imagino que se debe dar cuenta cuando la información tiene suficiente volumen como para ordenarse por páginas.

Una cosa es mostrar un fragmento del texto y otra muy diferente es dividir el texto en varias páginas.

Atrás