Google no se carga

• Autor Autor MelvinJay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MelvinJay

MelvinJay

Dseda
Llevo 20 minutos sin poder cargar la pagina de Google. Esta caído. ¿A ustedes les pasa lo mismo? :ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Todo perfecto.. :fatigue:

a mi me anda normal.

todo correcto por acá

Mis preguntas son ¿No puedes simplemente intentarlo con un proxy o algo? ¿Qué tan difícil es probarlo tu mismo? Y tu te crees que se cayo google ¿En serio?

Google nunca cae.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3

tu router esta caido xd

5 minutos sin internet...

sin-internet.webp

¿Que vamo a sé? ¡¡Se cayó interné!!

me extraña q se haya caído :topsy_turvy:

El dia en el que google se caiga, te digo yo que el internet estara en peligro :welcoming:

les podria jurar que se había freezado por 23 minutos, ni mas ni menos. Pero ya tamos bien. Me carga al toque. jjejejjee :drunk::drunk::drunk::drunk:🙂🙂🙂🙂🙂

Jajaja, lo mas seguro y por probabilidades es que tengas tu algo mal, Google nunca se cae, jajaja

---------- Post agregado el 07-ene-2014 hora: 14:22 ----------

A Google no llegas solo por una ruta, tiene varias maneras de acceder y cientos de servidores dandole soporte, tienes mas posibilidades tu de caerte que que se haya parado.

Haz ping a la 8.8.8.8 o a la 8.8.4.4 que son los DNS de Google, prueba con otro navegador, conectate a traves de movil,...

Google no creo, pero si hay sitios caídos o al menos no se pueden accesar desde México....

Atrás