Google no toma mis palabras clave como palabras clave U.U

caeddeka Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Ago 2013
Una consulta compañeros, tengo 3 palabras claves principales las cuales me gustaria posicionar. Las tengo en los meta, titulo y dominio.

contrate un servicio de backlinks y uno de seo para mejorar el posicionamiento de esas palabras clave. Todavia no me envian los reporte, falta algo de tiempo para eso. Aun no veo cambios en el webmaster tools, ni analitys.

Cuando comenze solo tenia 4 palabras claves en el webmaster, pero solo 1 de ellas es de las 3 que me interesan y esta en el puesto 100.

Tienen alguna recomendación para que puedan encontrar mi web con las otras palabras clave que tengo?

Gracias! :welcoming:

scheval

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2010
Deberías de crear artículos extensos con mucho contenido y la palabra clave en ellos antes que pensar en SEO. De esa forma se ve NATURAL el procedimiento de indexacion de tu sitio con las keywords seleccionadas.

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Deberías esperar un poco! :encouragement:

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
A quien contrataste, quiza tu web ya esta pealizada jjeje, que tipo de backlinks y en que tienpo te los hicieron?
Saludos
Una consulta compañeros, tengo 3 palabras claves principales las cuales me gustaria posicionar. Las tengo en los meta, titulo y dominio.

contrate un servicio de backlinks y uno de seo para mejorar el posicionamiento de esas palabras clave. Todavia no me envian los reporte, falta algo de tiempo para eso. Aun no veo cambios en el webmaster tools, ni analitys.

Cuando comenze solo tenia 4 palabras claves en el webmaster, pero solo 1 de ellas es de las 3 que me interesan y esta en el puesto 100.

Tienen alguna recomendación para que puedan encontrar mi web con las otras palabras clave que tengo?

Gracias! :welcoming:

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2011
No te desesperes esa es la clave amigo :) tarde o temprano llegara :)

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Desde
24 Nov 2011
que es mucho? si del foro :confused::confused::confused::confused::confused:

Más que la cantidad... importa la calidad.
No veo como hacer 3000 enlaces de calidad en una semana a menos que seas cnn o algo así.

Te noto muy apresurado... quieres posicionarte ya y ganar dinero ya..

¿Cómo escogiste las keywords?
¿Tienen competencia?
¿Has optimizado tu sitio?

caeddeka

Zeta
Desde
24 Ago 2013
No pues olvidate amigo, el tipo ya te jodio tu blog, 3000 no son naturales ni en una semana, se paso de listo el tipo, una pena compaero.
Saludos

Y como puedo saber si el blog esta jodido?

---------- Post agregado el 14-nov-2013 hora: 02:08 ----------

Más que la cantidad... importa la calidad.
No veo como hacer 3000 enlaces de calidad en una semana a menos que seas cnn o algo así.

Te noto muy apresurado... quieres posicionarte ya y ganar dinero ya..

¿Cómo escogiste las keywords?
¿Tienen competencia?
¿Has optimizado tu sitio?

La verdad que no se mucho de SEO, las keywords, las escogí con google Adwords, si tiene competencia. Con optimizar a que te refieres? las meta? :confused:

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Desde
24 Nov 2011
Y como puedo saber si el blog esta jodido?

---------- Post agregado el 14-nov-2013 hora: 02:08 ----------

La verdad que no se mucho de SEO, las keywords, las escogí con google Adwords, si tiene competencia. Con optimizar a que te refieres? las meta? :confused:

Una pregunta, sin afan de ofender ni nada.

Si no sabes mucho de SEO, ¿Por qué te aventuraste a hacerlo y a contratar a alguien?

caeddeka

Zeta
Desde
24 Ago 2013
Una pregunta, sin afan de ofender ni nada.

Si no sabes mucho de SEO, ¿Por qué te aventuraste a hacerlo y a contratar a alguien?

El servicio lo brinda alguien con un alto itrader y tiene buenos comentarios.

Pregunte a varios sobre servicios de seo, donde estudiar, etc. Pero muchos tenían un servicio algo caro para mi presupuesto actual y la información que me recomendaban para estudiar es la recontra basica (palabras clave, alt, meta, etc) ninguna guía que realmente me pueda ayudar.

Vi un servicio cómodo, de alguien con tiempo en el foro, con buenos comentarios, desde mi perspectiva no lo vi mal :ambivalence:
y hasta que no se me demuestre que si me jodio el blog, no puedo cambiar de opinion. Y si fuera asi, ni modo, tendré que quitar los adsense y crear otro.

garlock

Kappa
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Como dijo mi profesor de la secundaria, todo se hace con paciencia y salivita

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Tienes que revisar si tienes algún mensaje de penalización en WMT para asegurarte.

Saludos!

Locksmith

VIP
Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
14 Sep 2013
La mejor manera de evitar ser penalizado es hacer las cosas despacio y bien. Yo tampoco entiendo mucho de Seo, pero 3000 enlaces en una semana es de sentido común que no son naturales y menos aún de calidad.
Te deseo suerte.