AdSense ¿Google nos banea por no poner anuncio de cookies?

• Autor Autor jjames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jjames

Delta
Crees que Google nos va a banear si no ponemos el anuncio de Cookie?

Para que nos aceptó sin el anuncio? (webs nuevas) 😕

pues tienes hasta septiembre segun el comunicado.

¿Es global o solo para un pais en particular ? yo no lo he puesto en mi web. Si alguien nos pudiera sacar de la duda..

No creo que vaya a banear, seguramente va hacer lo mismo que con la optimización para moviles, si no lo cumplimos va afectar en el posisionamiento

Eso del anuncio de Cookie pero para todos los paises?

Es una norma que se aplicará recién desde los siguiente meses. No estoy seguro si es a fines de Setiembre pero de que va a ser obligatorio si lo será 😉

como se implementa ese anuncio?😱

[MENTION=37120]jjames[/MENTION] el aviso de cookies es para los paises en donde lo exije, por ejemplo te das de alta en españa, ahi requieres activar el anuncio de cookies, sino eres de españa crea una pagina con un menu en el footer que diga el uso de cookies pero no es obligacion salvo que lucres en españa o union europea

Uf , me tengo que informar mejor: ¿alguien me podria pasar algun enlace con mas info? gracias

igualmente digo, quien me puede informar

Muy buena duda, algun post con información suficiente para sacar de dudas a todos?

Alguien me explique que es esto del anuncio de cookie? no tengo ni idea >_<😡

En su blog fueron claros al decir que parte de sus políticas es cumplir con las leyes de privacidad del usuario, así es que es casi seguro que también sea excusa para inhabilitar anuncios en sitios que no se ajusten a su solicitud, que es consecuencia de la presión de las autoridades de la Unión Europea.

Aparte no importa en qué país resida uno, ni en cuál país está alojado el sitio, si no tan sólo el hecho de tener visitas provenientes de países europeos, cuyas autoridades son estrictos en el cumplimiento de "informar" o "consentir" el uso de las cookies.

En su blog fueron claros al decir que parte de sus políticas es cumplir con las leyes de privacidad del usuario, así es que es casi seguro que también sea excusa para inhabilitar anuncios en sitios que no se ajusten a su solicitud, que es consecuencia de la presión de las autoridades de la Unión Europea.

Aparte no importa en qué país resida uno, ni en cuál país está alojado el sitio, si no tan sólo el hecho de tener visitas provenientes de países europeos, cuyas autoridades son estrictos en el cumplimiento de "informar" o "consentir" el uso de las cookies.

Tal cual, lo mejor es hacer un anuncio pequeño en la parte inferior del sitio y asi evitar problemas :encouragement:

Tal cual, lo mejor es hacer un anuncio pequeño en la parte inferior del sitio y asi evitar problemas :encouragement:

Es cierto, es mejor estar prevenidos, porque el mismo Google se ha visto en acusaciones legales por esta cuestión, por lo tanto, para ellos es más barato perder un editor que verse involucrados en líos regulatorios de la Unión Europea.

Es cierto, es mejor estar prevenidos, porque el mismo Google se ha visto en acusaciones legales por esta cuestión, por lo tanto, para ellos es más barato perder un editor que verse involucrados en líos regulatorios de la Unión Europea.

Nada mas imagínate esas demandas de Miles de $$ :fatigue: 😕

Alguien tiene algun plugin para WordPress?

Atrás