Google nos enseña como contrartar un SEO

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SoloNegocios

Xi
SEO
Navegando me encontré con una guía de Google que nos enseña como contratar un SEO (No un Vende Humos)

Algunas preguntas útiles para formular a un SEO:

• ¿Pueden mostrarme ejemplos de su trabajo y conocer la experiencia de sus clientes?
  • ¿Siguen las directrices para webmasters de Google?
  • ¿Ofrecen algún servicio de marketing online o asesoramiento para complementar el negocio de búsquedas orgánicas?
  • ¿Qué tipo de resultados esperan obtener y en qué plazo de tiempo?; ¿cómo se mide el correcto funcionamiento del sitio?
  • ¿Qué experiencia tienen en el sector en que opera mi empresa?
  • ¿Qué experiencia tienen en el país y ciudad en que opera mi empresa?
  • ¿Qué experiencia tienen en el desarrollo de sitios internacionales?
  • ¿Cuáles son las técnicas de optimización más importantes que utilizan?
  • ¿Cuánto tiempo hace que se dedican a este negocio?
  • ¿De qué manera nos comunicaríamos? ¿Me informarían de todos los cambios realizados en mi sitio y ofrecerían información detallada sobre recomendaciones y los motivos de estas?

La guía completa Search Engine Optimization (SEO) - Webmaster Tools Help

Adiós Vende Humo xD

Gracias por la info Miguel el viernes estuve leyendo esos consejos, pues es de tenerlos encuenta para asi saber a quien se va a contratar.

La verdad esta interesante el tema, aunque son muchas reglas básicas pero igual sirve.

Dentro de poco tienes un tema: "SEO aplicando directrices de google".

Los vende Humo seguiran haciendo su "trabajo" vender humo.

Gracias por el aporte... algo logico en parte

Que mejor que Google para saber que temáticas son importantes en esto del SEO.

ahí le has dao compañero, no siempre es lo mejor ni lo más efectivo para el cliente, pero sí para papá G :S

Si es bueno para google es bueno para el cliente. Yo ando en la busqueda de un buen SEO que me trabaje a tiempo medio en colombia para mis portales y que cosa complicada¡¡¡¡¡

Interesante aporte, gracias 😀

Google recomienda contratar SEOs que sigan sus directrices.....estamos con lo mismo....¿como medimos los conocimientos y la eficacia de una persona? Ya sabemos todos como contratran las empresas, pidiendo mucha experiencia, años y luego contratan al más tonto. En fin, la única forma como siempre es preguntar, confiar y probar. Se de una persona que trabaja con "linkbuilders" pakistanis que no los conoce ni su padre y son buenisimos. Con eso te lo digo todo.

Muy interesante el aporte 🙂

Atrás