Google nos salió con DART...

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Si ya no era poco lo que estos señores de Google se metían en nuestras vidas.... ahora resulta que hasta quieren eliminar el código HTML (o eso pareciera) y que quieren que nos subamos a su carro y usemos su propia programación...

En fin... supongo que para los sibiritas de los nuevos lenguajes, de pronto les sirve de algo... si es que no acaba siendo otro fiasco de tantos miles que ya han tenido los intocables señores de Google....

Dart : Structured web programming

Me parece que ya existia su propio lenguaje de programacion llamado GO si no me equivoco

Ahora quieren que apliquemos todos y juguemos con sus reglas

Recuerda mucho a PHP no? curiosamente no veo que hayan renderizado el código... será que sólo funciona en Chrome???

Me recuerda mucho mas a C++ que a PHP ... :O

pues que pasen moduos o plugins para migrar los blogs por que si lo veo cañon

Por allí leí que funciona con chrome y firefox 4.... :/

No piensan sustituir el código HTML.. :s

Solo es un lenguaje de programación web..

:big_boss: Papá Google intentando apoderarse del mundo (internet)... :driver:
ese Larry Page por alguna razón me recuerda a pinky & cerebro :marchmellow:

No piensan sustituir el código HTML.. :s

Solo es un lenguaje de programación web..

¿seguro? ¿entonces por qué publican en HTML5, tienen ya un formato nuevo para imágenes y tienen un protocolo especial de navegación? ¿casualidades?

Dart es muy parecido a C++ así que lo voy a amar 😀

Según los ejemplos que he visto en la Web de Dart no reemplazara al HTML y mucho menos al PHP solo sera un lenguaje mas para programar en la Web.

Me gusta la forma de usarlo es fenomenal:

Creas un archivo .dart y en el metes el código con una estructura igual al C++ y lo llamas desde tu HTML de esta forma:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<script type="application/dart" src="isolate_sample.dart"></script>

Excelente 😀

Atrás