Google oculta búsquedas de BitTorrent y uTorrent

deluxxin Seguir

Zeta
Diseñador
Desde
24 May 2012
La compañía Google ha comenzado a retirar los términos BitTorrent y uTorrent de sus servicios de autocompletado y Google Instant de su buscador. Estos términos han pasado a formar parte de la lista de términos relacionados con la piratería, aunque en un principio la compañía del buscador no los consideró como tal. La lucha de la industria de Hollywood y las grandes discográficas continúa. Estas continúan denunciando las famosas páginas de enlances donde los usuarios cuelgan contenido que infringe los derechos de autor, publicó Portaltic.

Aquí la nota completa.

Google oculta búsquedas de BitTorrent y uTorrent

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Cuando saque de sus resultados los torrent, los encontraré con otro buscador :3

Derecho

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Mar 2012
Oye igual es descabellado por mi parte sugerirlo, pero, ¿no será porque los usuarios no aceptan las cookies dentro del buscador? igual se está preparando para un posible pleito por incumplimiento de la normativa de privacidad y demás (por ejemplo he oído que ya en España con la nueva reforma del Código Penal ya le tienen preparado uno por Derechos de autor).

Lo dicho, es una simple idea que se me acaba de ocurrir, no lo he analizado ni tengo ninguna fuente sobre el tema ;-)

Abrazos.