Google paga bien a mediados de mes

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wigao

Wigao

Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno solo para comentarles que Google me paga bien a mediados de mes, más o menos del 11 al 22 de cada mes. En cambio a principios y finales de mes, los pagos son algo bajos. Me refiero a esto, que el pago por clic sube a mediados de mes y baja a principios y finales, hablando independientemente del número de visitas. ¿A ustedes que tal les va? ¿Es "regular" AdSense con ustedes?

sinceramente nunca me fijé en eso. es un dato importante a tener en ceunta.

ojo no se nada de adsense.

quien pone los precios de los clicks los anunciantes o adsense??

creo yo que son los anunciantes entonces como todos se van a juntar para subie los click a medio mes. osea no creo que cada anunciante tenga el mismo pensamiento a medio mes.

claro esto lo digo suponiendo si son los propios anunciantes que ponen el precio del click

Pues la verdad es raro esto que me pasa, por eso lo comento. Algo que se me ocurre es que en esas fechas las empresas pagan gastos (salarios, luz, agua, etc...) por eso no hay una buena oferta en cuanto a los clics.

En mi caso, hasta el 20 de este mes mantuve un promedio, a partir de esa fecha bajo considerablemente..

Saludos.

Pues yo creo que es mas por la Demanda del Medio, Viendo lo que pasa en Ese mes. Denpende las Palabras que estan en SUbasta en Google Adwords. Por ejemplo en este Mes del Mundial; las Palabras sobre la Copa del Mundo son muy Pagadas. Por ende las Empresas siguen publicando sus COntenidos, La cual es por el Precio por Palabra. Yo que Use Adwords por años. Doy fe que Adwords es la Subasta mas Cara del Medio. Pero ni Modo es la Compañia Perfecta para Google Adsense. Son la PAreja que no Puede Romper Jamas. Hasta que haiga una buena Competencia en el Medio de Este Gran Mercado.

Salu2

Atrás