Son muy arrogantes y es una mierda de empresa, de hecho esta viene de Yieldmanager, casi todas las empresas malas son de ese sistema, para que nos entendamos, yieldmanager es una plataforma muy grande de publicidad, tu puedes ir alli y decir, soy empresa de publicidad y te dan acceso y te dan las herramientas para vender publicidada traves de sitiios como el tuyo. La pu blicidad la compran directamente de yielmanager que tienes a montones pero a precios muy bajosm, con lo cual al webmaster le llega una miseria.
Osea ganan mas entre ellos vendiendose la p ublicidad que lo que llega a ganar el webmaster. y luego para colmo pagan por REVENUE, si vendes CPA CPL CPC ganas si no nada ¿donde esta el riesgo para el anunciante?
Tu te arriegas con tu dinero y trabajo todos los dias y te van a poner una publicidad que si vendes ganas si no nanai, pero el anuncio sale hastsa con conla marca del anunciante, le estas haciendo Branding.
MAtomy como marimedia, como harrenmedia, puntofox, cpx etc... Todas estas usan Yieldmanager y los resultados obtenidos son muy parecidos en cuaquier empresa de estas, ya que usan el mismo Adservr y todos le compran la pu blicidad a los mismos y pasa por muchas manos.
Yo he tenido publicidad a 3€ CPM del tesoro de españa a traves de una buena agencia y luego he tenido la misma campaña por una empresa mierda de estas y me pagaba 0.20€ CPM, la diferencia entre 0.20 a 3€, es la que se llevan los multtiples agencias que se van vendiendo publicidad hasta que llega a vosotros. Os hago mejor el ejemplo, yo soy una GRAN EMPRESA DE PUBLICDAD y me dan 6$ millones en publiidad de X marca. La mitad lo destino a Agencias GRANDES, estas tienen sus soportes propios y otros premium pongamops el ejemplo de PRISA con MEristation. La otra parte de publicidad se va vendiendo entre redes, imagina que me a la primera empresa le sale el CPM a 4€ y com no tiene tanta capacidad de tirar banners no va a tiempo a relizar la campaña, le vende el 50% de esa campaña a otra empresa a 3$(ya se gana 1 sin hacer nada), esta segunda empresa se queda con parte, pero no puede con todo, vende la publi que no puede servir y la vende a 2$ (otro dolar que se ganan sin hacer nada) y asi varias veces hasta que llega algun capullo de Yieldmanager, y por eso TODAS LAS CAMPAÑAS de yieldmanager no rinden y como adems notienen publicidad buena te meten mierdas de ·"DESCARGA AQUI" y polladas de esas.
Todo lo que este basado en Yieldmanager salir huyendo, siempre sale mejor cuena usar Adsense que cualquier mierda de empresas con yieldmanager, Matomy incluida.
SI se trabaja con una agencia grande digamos Hi-media y anque sea Revenue, solo meten campañas de primer nivel y no hay intermediarios, se gana mas.