C
Camilo Sánchez
Dseda
Redactor
¿Se viene Bing Pagerank o Yahoo Pagerank? :afraid: Señores, estamos ante un apocalipsis :afraid:
Pasara lo mejor, ganaremos mas dinero ya que esos sistemas como Exponsor y Backlinks morirán ellos se enriquecían a costilla de muchos Bloggers novatos
Ahora tendrán que trabajar mas duro y dejar de regalar su trabajo suban sus visitas para que ganen como merecen con Adsense, o sigan haciendo Reviews la decisión es de ustedes
¿Se viene Bing Pagerank o Yahoo Pagerank? :afraid: Señores, estamos ante un apocalipsis :afraid:
Tienes razón SoloNegocios, Exponsor paga realmente una miseria y Backlinks no lo he probado. Sin embargo, hay otras como Teliad donde los precios son mucho más interesantes, aunque es bastante difícil pillar ahí enlaces. En mi caso me han contratado 2, el primero una persona que paga 5 Euros al mes por un enlace, y el segundo....¡¡¡Sorpresa!!! me lo compró la propia empresa en un post que había escrito sobre ellos, y me pagan 10 Euros al mes por ese enlace.
Está bastante bien, ¿no creéis? Pero bueno, Teliad tiene fama de ser más que complicado conseguir enlaces, pero por probarla, no se pierde nada.
Saludos.
yo tambien tengo la barra por eso, y tambien porque muestra los mensajes de gmail sin abrirlo... o y pork traduce las paginas con 1 clickjajaja si el PR desaparece no volveré a instalar la Barra de Google, la tengo solo por el PR xD, será que soy el único que la tiene solo por eso 🙂
nadie dise que la desaparicion del PR sera el fin de las visitas; la desaparicion del PR solo supondra que google no los ocultara, pero quien dise que bajaremos de posiciones; aunque la guerra del posicionamiento, sera masomenos a siegas por no saber quien tiene mas popularidad.
mi blog aun tiene PR0 ya fuera para que tuviese 3
yo tambien tengo la barra por eso, y tambien porque muestra los mensajes de gmail sin abrirlo... o y pork traduce las paginas con 1 click
- Si desaparece, Alan será feliz.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?