Google PageRank desaparece - repercuciones

• Autor Autor Camilo Sánchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eso me dio en el higado :hmpf:

no creo porque al final el pagerank que importa es el actual por que ese es el que refleja que tanto google aprecia tu trabajo

otra cosa es lo de las visitas, el pagerank no se hizo para medir visitas ya que hay tematicas que atraen mas visitas que otras por ejemplo las tematicas educativas o de investigacion segun veo en mi corta vida son las que más rapido obtienen pagerank, los que mas demoran en obtener pagerank son las tematicas geeks ya que al ver tantas en la web es dificil crear contenido original.

no era para eso, si no que por ejemplo,si uno podria ver el PR en la historia de un sitio ejemplo

PR:4
PR:0
PR:1
PR:10

daria mucho que pensar, o no ? Para eso me refiero, para hacer una evaluación historica de la web

no era para eso, si no que por ejemplo,si uno podria ver el PR en la historia de un sitio ejemplo

PR:0
PR:1
PR:10

daria mucho que pensar, o no ? Para eso me refiero, para hacer una evaluación historica de la web

:hmmmm2: que pagina podría hacer tal cosa el mismo google?

por que otras paginas no rentabilizarian por un servicio asi ya que solo interesa a los que compran reseñas o algo en un determinado sitio