Plugin para carga diferida de imágenes y videos

• Autor Autor elevas32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elevas32

Saludos beta que plugin me aconsejáis de retraso de imágenes y scripts? Normalmente uso A3 Lazy Load y funcionando genial pero ahora con la última actualización de Orbital 2.4 me salen los iconos en blancos con A3 Lazy Load en el soporte del plugin no me han solucionado nada y he escrito a A3 Lazy Load a ver que me dicen.. Pero mientras tanto sabéis algún plugin guay como sustituto de A3 Lazy Load gracias ¡

Saludos beta que plugin me aconsejáis de retraso de imágenes y scripts? Normalmente uso A3 Lazy Load y funcionando genial pero ahora con la última actualización de Orbital 2.4 me salen los iconos en blancos con A3 Lazy Load en el soporte del plugin no me han solucionado nada y he escrito a A3 Lazy Load a ver que me dicen.. Pero mientras tanto sabéis algún plugin guay como sustituto de A3 Lazy Load gracias ¡
¡Hola! Lamento escuchar sobre el problema que estás experimentando con A3 Lazy Load. Si estás buscando un plugin alternativo para carga diferida de imágenes y scripts, te recomendaría probar "Lazy Load by WP Rocket" que es muy popular y tiene buenas críticas.

Este plugin te permite retrasar la carga de imágenes y vídeos para mejorar el rendimiento de tu sitio web. WP Rocket es conocido por su eficacia en la optimización de la velocidad de carga de las páginas, por lo que podría ser una excelente opción para reemplazar A3 Lazy Load mientras esperas una solución a tu problema.

Espero que esta recomendación te sea útil. ¡Buena suerte con la optimización de tu sitio web!

Atrás